Novato en GC pide ayuda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola recietemente adquiri un GC de segunda mano muy bien cuidada.
El tema es que le instale el chip XENOGC. Pero tengo el sieguiente problema. La consola es territorio NTSC.
Los juegos que tengo son PAL (por eso instale el modchip), pero los back ups de estos juegos no me funcionan. Pero los backups de los juegos NTSC si funcionan perfectamente.
Utilizo la misma marca de miniDVD verbatim +R.
Alguien sabe cual puede ser el problema.
Alguien conoce alguna solucion.

Desde ya gracias.
PD estoy leyendo tutariales y todavia no encuentro respuesta.

Saludos.
a mi me funciona con mi cube pal jugar a los backups ntsc, pal e incluso los japo, yo uso dvd traxdata -R gravados a 1x,


salu2
Mas q no funcionar, lo q seguro que te pasa esq te saldra una imagen movida en blanco y negro, y x el foro esta comentado minimo 1 millon de veces xD.

Respuesta rapida, solo podras jugar a los juegos PAL que tengan selector de frecuencia poniendolos a 60HZ, hay una lista x el foro. Si no te pregunta al principio, prueba a pulsar el B al iniciar(El selector es DEL JUEGO, no tiene nada q ver con el chip). A parte de eso, el xeno permite forzar el modo de video al pulsar un boton en le mando al iniciar , pero ahora mismo no me acuerdo cual era , mira en alguna review del xeno.
El resto de los juegos... solo queda conseguir una tele PAL o multinorma :P.

EDIt:
http://www.elotrolado.net/hilo_-JUEGOS-50-60-HZ-y-CAMBIO-IDIOMA-Pal--La-Lista-Definitiva---_673127?highlight=selector
Ahi tienes la lista
2 respuestas