¿Acabo de cambiarla y ya me da problemas?

Bueno hace poco e cambiado mi 360 por que peto y la que me an dado aora al principio le pasaba una cosa y era que la apagaba pero los ventiladores se quedaban encendidos pero conecte y desconecte todos los cables y dejo de hacerlo pero me e dado cuenta de que la consola en los menus es muy lenta pero en los juegos va bastante bien , entonces que hago? la cambio otra vez??? .

Saludos!
No entiendo lo que has escrito [oki]
Compra una ps3 xDDD
No se, tampoco entiendo el problema que te esta pasando, pero vaya que estas teniendo suerte...
No vayan a ser paranoias tuyas... [carcajad] No te lo tomes a mal eh?
Releyendo y haciendo trabajo de traducción al castellano parece ser que te han dado una consola que al apagarla se quedaba con los ventiladores encendidos expulsando aire...quitaste cables, los pusiste de nuevo, y ya no lo ha vuelto a hacer.......................pero.....ahora el menú de la interfaz va lento (me gustaría que especificaras como de lento) mientras que los juegos van normalmente....

Pues eso, especificame como de lento, si va lento de cojones o es muy anómalo devuélvela, ya que no debería de ser así.

Un saludo.
Tarda como unos segundos mas de lo que me tardaba antes , quizas sean tonterias mias...
si los menus van lentos mira que no tengas conexion por wifi y este actulizando la consola
actualiza tu consola, la actualizacion anterior corrige el fallo de la lentitud de las ventanas
Alguien me puede decir como actualizarla?
Pues conectandote al xbox live :)
Estoy conectado pero no me sale nada para actualizar.
No será lo que te sale cuando te loggeas en Live, que en la pestaña del Bazar, Xbox Live y Juegos se te queda como actualizando? (sale el circulo ese dando vueltas).
No , por que por ejemplo le doi al boton del mando el de la X y me va muy lento el meno que sale.
trankilo , solo te dire una cosa.. y el que me diga k no .. pues no le agas caso.. la xbox 360 es la consola con mas fallos que creo que an sacado al mercado y peor echas de todas las consolas que existen.. e tenido ya 3 xbox y cada una con algo distinto y mis amigos y gente por el live lo mismo.. no te preocupes por si tarda mas tiempo los ventiladores, si va mas lentos el boton guia ni cosas de esas, xk como te e dicho antes es una consola que la hicieron un viernes por la tarde aburrido y asin a salido.. pero como somos los que compramos.. y efectivamente lo compramos.. pues enfin, si no la comprara nadie por luces rojas y fallos adsurdos que tiene ya veras que en 2 dias le ponen de todo.. para k no tenga nada malo.. xD
Y yo creo, el que me diga que no, no le haré caso, que os emparanoyáis hasta por la mínima tontería. A todo lo tacháis de fallo porque en VUESTRA OPINIÓN no es como debería ser....

Sinceramente flipo con vosotros, no os entiendo. Dejáos de sacar pegas por todos lados contínuamente y dedicaros a disfrutar de vuestra consola que para eso la habéis comprado. Cuando tengáis un verdadero problema exponedlo o contactad con el SAT que seguro se solucionará.

Un saludo con todo el respeto del mundo,
joder.. menos mal k no debemos preocuparnos ... que yo llebo 3 consolas ya, y conosco a gente que van por la 4ª y tambien conosco a gente que namas comprarla ya tenia que cambiarla.. enfin, no digo que sea una mala consola.. porque yo la tengo y sinceramente me gusta muxisimo mas que la ps3, pero las cosas hay que decirlas.. xd esta exa con grapas y fiso.. porque vaya vaya.. tiene mas errores que la biblia
Una cosa es que salga defectuosa (3LR o problemas de funcionamiento) y otra que nos quejemos de la lentitud del dashboard o si el botón Y del mando debería estar más para arriba....

En fin, no importa, yo en ningún momento he dicho que no haya problemas sino que hacemos una montaña de un grano de arena.

Un saludo,
bueno xd eso tambien es verdad, pero hay que reconocer que la xbox es la consola que mas fallos trae de fabrica.. peeeero no digo que sea mala consola, que para mi es mejor que la wii, ps3.. ect pero reconosco que es una porkeria por todos los errores que tiene.. y tambien es verdad que ya no sabemos que buscarle para decir que esta mal xd pero.. creo que es normal.. si de 10 consolas a6 les pasa algo raro xd pues ya la gente no sabe ni que buscarle
dasht_15 escribió:bueno xd eso tambien es verdad, pero hay que reconocer que la xbox es la consola que mas fallos trae de fabrica.. peeeero no digo que sea mala consola, que para mi es mejor que la wii, ps3.. ect pero reconosco que es una porkeria por todos los errores que tiene.. y tambien es verdad que ya no sabemos que buscarle para decir que esta mal xd pero.. creo que es normal.. si de 10 consolas a6 les pasa algo raro xd pues ya la gente no sabe ni que buscarle

pues yo creo que tienes razon por el precio que vale que menos que la prueben para ver si funciona al salir de la fabrica que a mas de 1 le ha cascado al sacarla de la caja

saludos
Ninpondo escribió:
pues yo creo que tienes razon por el precio que vale que menos que la prueben para ver si funciona al salir de la fabrica que a mas de 1 le ha cascado al sacarla de la caja

saludos

+1
dasht_15 escribió:joder.. menos mal k no debemos preocuparnos ... que yo llebo 3 consolas ya, y conosco a gente que van por la 4ª y tambien conosco a gente que namas comprarla ya tenia que cambiarla.. enfin, no digo que sea una mala consola.. porque yo la tengo y sinceramente me gusta muxisimo mas que la ps3, pero las cosas hay que decirlas.. xd esta exa con grapas y fiso.. porque vaya vaya.. tiene mas errores que la biblia

Pues si llevas 3 tan frustrado no estarás. Digo yo eh.

Saludos
20 respuestas