ruido raro

Pues esta es ya la 3ª xbox que tengo..

la 1º se me quedaba pillada
la 2º tenia algo chungo para conectarse a internet .. y esta pues me a ido bien..

Lector Benq y placa no tengo ni idea pero la fecha es 2007-07-30 y el numero de serie empieza por 20447... (HDMI)

la verdad es que no me a dado problemas de nada raro ni nada y la tengo desde navidades. Pero esto no me e fijado si lo hacia antes.. me ase cada ves que esta leyendo un disco, cargando una pantalla o algo por el estilo.. pues me ase como un.. !! clip clip clip clip! y por el ruido siento siento que debe ser algo de eso..

creo que no debo preocuparme por esta tontería porque los juegos van bien y tal.. pero solo es eso , me hace ese ruidito de vez en cuando.. y quería asegurarme..

gracias y salu2
weno, parece ser ke tienes una placa Zephyr, lo cual ya es ideal.

Respecto al ruido, no te emparanoies, aunke despues de la mala suerte ke has tenido, es para estarlo xD.

Disfruta de la consolaaaaaaaaaaaa ^^
la verdad esque si ..
muy buena suerte no e tenido[decaio] , y ahora como me ase estos ruiditos raros al cargar y leer discos y tal.. pues estaba con dudas xd pero enfin..

y lo de la placa que es zephyr ?

weno, parece ser ke tienes una placa zephyr, lo cual ya es ideal.

osea que es weno no xD

y lo del ruido tonces no debo preocuparme no? [triston]
Un dato curioso, cuando mi tercera play2 dejó de coger juegos y pelis, cada vez que metía un juego después de muchos intentos, en uno de ellos hacía "clack-clack-clack" como si fuera a explotar el lector e increiblemente pillaba el juego. Por lo que en mi play2 era bueno, ahora no se yo si en una 360 casi nueva eso del clack-clack-clack es bueno.

Saludos.
si xd mas o menos me ase ese ruido.. (pero no es siempre..) solamente de ves en cuando, cada ves k esta cargando o leyendo el disco y cosas asin.. porque durante el juego muy pocas veces lo hace..
Claro, eso es por que durante el juego la lectura de datos no es continuada.
tonces es normal.. malo, debo preocuparme.. , o no pasa nada ?
Si tiene poco tiempo intenta cambiarla por si las moscas, si no tienes opción de cambiarla, pues aguanta a ver que pasa, lo mismo es algo lo mismo no es nada, pero normal no es. Desde luego si mi 360 hiciera los mismos ruidos que hacía mi play2 una de dos o llamaba al SAT a ver que me decían o me compro una nueva y devuelvo la vieja por la nueva.

Siento si no te puedo ayudar más, pero es que saber que es ese ruido no lo sé.

Saludos.
weno. gracias de todos modos.. pero vamos... no le voi a dar mas importancia.. porque los juegos me van bien y no se me queda pillada ni nada solamente los ruidos raros esos cuando se pone a leer el disco o esta cargando alguna pantalla o algo de eso..
enfin.. [reojillo]

por cierto , que se me a olvidado decirlo, la tengo vertical y en los 4 lados le e puesto un trozo de carton en forma de cuadrado para que haya mas ventilacion por debajo.. puede ser que este un poco "desnivelado" y sea por eso.. a y otra cosita.. que placa es mi xbox.. ?

2007-07-30 / 204472...

:cool:
DaiviX está baneado por "troll"
Tranquilo, yo tengo colegas con Xenon (la primera placa) que la compro a mediados del 2006, y la tiene como nueva. Y yo tengo una Zephyr comprada en enero, y con una tralla que no veas, viciadas de horas y horas cada dia, y ni se calienta lo mas minimo.

Eso si, mejor prevenir que curar, ponla en un sitio que corra bastante aire, y ponla algun ventilador, no sea que se te joda otra vez...
a ok gracias, si si cuidar la cuido ^^, pero de los ventiladores me dijeron que a estas con HDMI no les hacia falta ventiladores, xk dicen que al final es peor... enfin.. tonces de los ruiitos esos me bedo preocupar..? y k placa es la mia.. una zephyr ?
11 respuestas