Enas smile_XD
pues vereis, o leereis
el sabado me pille la 360 y alquile el CoD4, cuando la probe, a eso de las 12 y media o la 1 de la mañana, no consegui que se viese por el cable HDMI, pregunte en varios apartados de EOL, alguno me recordareis
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
y alfinal el domingo despues de leer varias respuestas, pille otro cable HDMI y solucionado
pero ayer, al jugar con el CoD4, mi novia me dice que suena mucho, yo salgo del trance del juego y me doy cuenta de que es verdad
como e leido de todo a los eolianos, se que algunas suenan, cual calefactores electricos, de esos que se cualgan en los abños
como ella curra en el carrefour, el de la seccionde consolas, me a dicho que me la cambia sin problemas, que la pille el sabado y que no pasa na, que valla y me dan otra
yo os pregunto, por que me interesa saber si es logico que suene, algo mas de lo que suenan los reproductores DVD del ordenata o si es cosa de que el lector sea benq o hitachi, o si es lo mejor, que valla el sabado y me traiga otra
seguramente me digais que la cambie, ya que no me ponen pegas, pero me interesa saber si el ruido es normal o no
otra cosa, la consola, la teneis todo el tiempo,
en vertical
en orizontal
en vertical para jugar y orizontal para estar apagada
la cubris con un paño, para que no coja, polvo y asi nos e caliente, mientras estais en el curro, la universidad, de fiesta todo el finde
que juegos me recomendais... soy de coches tuning ( juice, NFS, GranTurismo ), de peleas Tekken y en los FPS ya se que seran el GoW y el CoD4, el cual lo tengo alquilado, ya veremos
tambien juego a rol con el GuilWars... alguno parecido en 360
bueno ya me cobtareis