¿Alguien sigue utilizando temas de escritorio?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y no me refiero a tener la barra de tareas del WXP estilo W98 como lo tengo yo, me refiero si alguien tiene algún tema del escritorio similar a aquellos que venían de serie con el W98 como el del hippy, el del baseball, el de misterio o el de la jungla, así con soniditos cada vez que abríais/cerrábais la ventana o cuando iniciaba/apagabais windows.

Es que veo que nadie los utiliza por que no es práctico ya que al final te "armas un taco" con ellos.

Yo tengo el de W98 de WXP sin la agrupación de botones de inicio.
pechelin escribió:Y no me refiero a tener la barra de tareas del WXP estilo W98 como lo tengo yo, me refiero si alguien tiene algún tema del escritorio similar a aquellos que venían de serie con el W98 como el del hippy, el del baseball, el de misterio o el de la jungla, así con soniditos cada vez que abríais/cerrábais la ventana o cuando iniciaba/apagabais windows.

Es que veo que nadie los utiliza por que no es práctico ya que al final te "armas un taco" con ellos.

Yo tengo el de W98 de WXP sin la agrupación de botones de inicio.

yo tenia el de misterio en el windows 98
vpc1988 escribió:yo tenia el de misterio en el windows 98

+1 xD
yo el de naturaleza o algo asi xD
Pues claro que se usan. Mucha gente se los curra personalizados, pero hay páginas donde hay temas guapísimos. En el hilo de "cómo es tu escritorio" se pueden ver muchas maravillas.
Yo uso el Style XP y tengo instalado el tema Panther (amo ese tema de Mac)
Te lo muevo al foro de PC.

Yo siempre uso los Windows en modo clásico. No me molan los Style XP o Themes XP. Todo lo que sea consumir recursos, sUx ratataaaa
da_hot_funk escribió:Te lo muevo al foro de PC.

Yo siempre uso los Windows en modo clásico. No me molan los Style XP o Themes XP. Todo lo que sea consumir recursos, sUx ratataaaa

Ta claro, yo igual. Normalmente nisiquiera tengo fondo de escritorio, todo lo que pueda enlentecer una milésima de segundo de carga ya me estresa.
En el curro, "modo pelado", sin pieles, sin "wallpaper" y (aunque esto no venga a cuento) con los servicios innecesarios fuera de juego.

Mi hermana, pues con todas las "florituras" posibles, iconos extravagantes y "pieles" raras. XD
Pues yo tengo instalado el Royale oficial (el del media center), y no consume tanto macho xD.
Yo tengo una derivacion del mediacenter y no consume recursos eso si lo comparamos con el de W98 (el clasico) si que consume... aunque a dia de hoy y con los ordenadores que hay eso no es insignificante
da_hot_funk escribió:Te lo muevo al foro de PC.

Idem, cuantas menos pijotadas mejor (y más en un portatil, que hay que aprovechar cada Mhz disponible)
Pues a mí me encantan las pijotadas visuales. Cuando usas mucho el ordenador a diario terminas estresándote de ver siempre el mismo estilo visual. Yo no aguanto una semana con el mismo wallpaper ni de coña. Y total...si el consumo de recurso al fin y al cabo es mínimo.

Por otro lado, en Vista no existen los temas de escritorio.
Yo tengo el Aero que me venía con el Vista... aunque ahora al ver esto me han entrado ganas de cambiarlo xD
Zor escribió:Por otro lado, en Vista no existen los temas de escritorio.

¿Seguro?
14 respuestas