Es imposible jugar así (pantallazos, ayuda)

Vamos a ver, suelo instalar pocos juegos en el pc ya que tengo una ps2 con el disco duro y todo el asunto, pero hay ciertos juegos q por h o por b no he podido jugar en la consola o q prefiero jugar en el pc.

ahora mismo tengo instalado en el pc 2 juegos, GUN y HITMAN: CONTRACTS, lo q me ocurre no es que sea especial con estos juegos me ha sucedido en todos los juegos q he instalado anteriormente.

os cuento: al principio todo va de maravilla, una vez q carga el juego y comienzo a jugar en cuestion de 5 minutos jugando empieza a pegar unos pantallazos increibles (son colores fuertes, como verdes y amarillos muy claros) eso impide jugar a cualkiera y t obliga a cerrar el juego y cabrearte. por mas que reinicie y vuelva empezar, vuelve a ocurrir lo mismo al cabo dl mismo tiempo, eso si de esos pantallazos no se ha kedado bloqueado solo y se auto-reinicia.

adjunto una imagen de estos pantallazos, tb tengo un video grabado con el movil en el q se bastante bien, que podria pasar a quien me pueda ayudar.

Por cierto tengo una Nvidia Geforce4 MX440 con AGP8X y cumplo de sobra con todos los requisitos minimos del sistema necesarios para los juegos.

Adjuntos

Calentamiento, yo tenia una TNT2 con AGP 2X y 32 Megas de RAM y el Contracts iba de lujo... (Se ve que te falla mucho porque esa pantalla el del principio el juego...)
Puede ser que te haya petado el ventilador de la 440 y se caliente y te de problemas cuando juegas, por que es cuando mas se le pide a la grafica.
Eso son problemas de memoria de la gráfica. Se te ha roto, compra otra.
Muy Buenas:

Pues yo me pasé un mes intentando arreglar el equipo de un cliente con efectos parecidos. A el le desaparecian texturas. Las letras se deformaban, a los personajes les aparecian agujeros por el cuerpo...

Se lo comprobé todo. TODO. Baje mil drivers, formatee, actualice la BIOS... y al final le cambie la placa y todo solucionado.

Sabe dios...
Es es un fallo en la memoria de la tarjeta o que se calienta en exeso.

Pasale el aspirador al PC xD
yo diría tarjeta...me pasó algo así y estaba kemada en cuestion deun año.
Ya he solucionado el problema, era lo que me habeis dicho alguno de vosotros, cuando me fije en la tarjeta grafica el ventilador que la refrigera habia petado y no giraba, he cambiado la tarjeta grafica y todo va de lujo.

Gracias por todo
kiripi escribió:Ya he solucionado el problema, era lo que me habeis dicho alguno de vosotros, cuando me fije en la tarjeta grafica el ventilador que la refrigera habia petado y no giraba, he cambiado la tarjeta grafica y todo va de lujo.

Gracias por todo

Te has pasado un año asi?
SPINAKER escribió:Te has pasado un año asi?

Y todo el tiempo que haga falta xDD

Porl o que dice el pc no lo usa apenas pa jugar, hasta que a llegado el momento...
9 respuestas