Vamos a ver, suelo instalar pocos juegos en el pc ya que tengo una ps2 con el disco duro y todo el asunto, pero hay ciertos juegos q por h o por b no he podido jugar en la consola o q prefiero jugar en el pc.
ahora mismo tengo instalado en el pc 2 juegos, GUN y HITMAN: CONTRACTS, lo q me ocurre no es que sea especial con estos juegos me ha sucedido en todos los juegos q he instalado anteriormente.
os cuento: al principio todo va de maravilla, una vez q carga el juego y comienzo a jugar en cuestion de 5 minutos jugando empieza a pegar unos pantallazos increibles (son colores fuertes, como verdes y amarillos muy claros) eso impide jugar a cualkiera y t obliga a cerrar el juego y cabrearte. por mas que reinicie y vuelva empezar, vuelve a ocurrir lo mismo al cabo dl mismo tiempo, eso si de esos pantallazos no se ha kedado bloqueado solo y se auto-reinicia.
adjunto una imagen de estos pantallazos, tb tengo un video grabado con el movil en el q se bastante bien, que podria pasar a quien me pueda ayudar.
Por cierto tengo una Nvidia Geforce4 MX440 con AGP8X y cumplo de sobra con todos los requisitos minimos del sistema necesarios para los juegos.