¿Que tal esta la guitarra con cable del Guitar Hero 2?

Pues he visto en un Game de mi ciudad la guitarra con cable del Guitar Hero 2 a buen precio y me pregunto si merece la pena comprarla estando ya en el mercado la guitarra inalambrica, y que diferencias hay entre esta y la inalambrica, aparte de que una lleva cables y la otra no.
Danky escribió:Pues he visto en un Game de mi ciudad la guitarra con cable del Guitar Hero 2 a buen precio y me pregunto si merece la pena comprarla estando ya en el mercado la guitarra inalambrica, y que diferencias hay entre esta y la inalambrica, aparte de que una lleva cables y la otra no.

Tu mismo te respondes [+risas] .

Pues mira creo que la diferencia (yo que he probado las dos y tengo la del GH2) es que la del GH2 tiene los botones como más suaves a la hora de pulsar y el otro los tiene más duros... .

Luego también creo que no han sacado la guitarra inálambrica suelta (creo) y la otra si esta suelta por unos 45€ . Y bueno por último lo que tu ya sabes que una tiene cable y la otra no pero el cable de la del GH2 es bastante largo así que no creo que te moleste mucho además de que la del GH3 usa pilas y la otra no (eso es importante).

Yo te recomiendo la del GH2.
D.a.m.0.n escribió:
Tu mismo te respondes [+risas] .

Pues mira creo que la diferencia (yo que he probado las dos y tengo la del GH2) es que la del GH2 tiene los botones como más suaves a la hora de pulsar y el otro los tiene más duros... .

Luego también creo que no han sacado la guitarra inálambrica suelta (creo) y la otra si esta suelta por unos 45€ . Y bueno por último lo que tu ya sabes que una tiene cable y la otra no pero el cable de la del GH2 es bastante largo así que no creo que te moleste mucho además de que la del GH3 usa pilas y la otra no (eso es importante).

Yo te recomiendo la del GH2.

las tienes controladas macho, yo estoy deseando pillar 1

saludos
Ninpondo escribió:
las tienes controladas macho, yo estoy deseando pillar 1

saludos

Claro porque estuve un buen tiempo intentando conseguir una sin dejarme un pastón excesivamente xD
3 respuestas