Problemilla con cable Monster Vga

Buenas gente.
Estoy intentando conectar unos altavoces normales de Pc a la salida de micro-jack que tiene el cable vga (mediante un adaptador microjack a minijack). El caso es que cuando lo conecto los altavoces me reproducen un sonido molesto y repetitivo,como un petardeo. He probado con cascos minijack y pasa lo mismo.

Sospecho que esa salida es solo para digital,pero no lo se.¿Alguien que me lo pueda confirmar? Si no es eso, tiene que ser el adaptador.

Un saludito gente, chao!
Lo has conectao a la entrada optica?

Saludos!!
¿El cable es éste ?

Si es así, lo que necesitas es adaptador de los dos de la dcha a mini-jack. No me veo yo un cable VGA de la 360 con micro-jack.
Si que lleva un mini-jack, es un cable que se compra a parte, que va conectado a una entrada mini-jack, a la misma conexion del cable monster que va a la consola y de ahi sale un cable optico digital.

Este es el cable en cuestion: http://www.twenga.es/oferta/091191061.html

Saludos!!
Exactamente, si que lleva un microjack, y es de donde sale el adaptador para el cable optico que suelo usar en mi casa para sacar dolby 5.1
Pero ahora mismo estoy en una Lan Party y necesito sonido analogico para los altavoces.Investigando un poco he descubierto eso, que la salida de microjack es solo digital, ya que cuando hace el ruido ese y cambio las opciones de audio digital en el menú de la xbox, afecta a esa salida y se oyen otros ruidos.

Me tengo que buscar un cable de RCA estereo hembra a minijack macho para mis altavoces,luego iré a cualquier tienda de electrónica.

Muchas gracias de todos modos, chao!
4 respuestas