¿Se puede esto en Vista?

Tener algo como la barra esa de Mac, en la que sale muchos iconitos de los programas que tienes.
searfe escribió:Tener algo como la barra esa de Mac, en la que sale muchos iconitos de los programas que tienes.

Si es Vista 32bits, si, se puede... [sonrisa]
No te pillo.... yo no hablo de sidebar, sino del dock de mac..
Hola! Pues si que lo hay. se llama Object Dock y es freeware. Le puedes cambiar el aspecto de los iconos, el movimiento, y un montón de cosas más. Poniendo "objectdock" en google, deberías encontrarlo entre los primeros resultados.

Suerte y a disfrutarlo, yo ya no puedo vivir sin el, jeje.
untipofeliz escribió:Hola! Pues si que lo hay. se llama Object Dock y es freeware. Le puedes cambiar el aspecto de los iconos, el movimiento, y un montón de cosas más. Poniendo "objectdock" en google, deberías encontrarlo entre los primeros resultados.

Suerte y a disfrutarlo, yo ya no puedo vivir sin el, jeje.

+1!!!

Yo uso una barra para juegos y otra barra con pestañas para soft vario...

Creo que eso es una propiedad del objectdock plus solo... no toy seguro...
searfe escribió:No te pillo.... yo no hablo de sidebar, sino del dock de mac..

Y a eso me refería... [360º]
927PoWeR escribió:
Si es Vista 32bits, si, se puede... [sonrisa]

yo lo tengo en 64 bits y ningún problema
evoluzzioNANDO escribió:
yo lo tengo en 64 bits y ningún problema

Pues en la propia web del autor avisan de que en VISTA y XP 64bits NO FUNCIONA... [agggtt]
eso sera que no han probado de instalarlo y no lo saben... [plas] [plas] [plas] jejeje
O eso, o se está rasgando el tejido del espacio-tiempo y todo será devorado por la nada en unos minutos.

Quien sabe. [reves]
Yo uso una barra que se llama RocketDock y también hace la misma función y va de fábula.

Saludos!
El dock queda mu bonito y tal, pero cuando descubres Launchy, lo olvidas.
Para Mac está Quicksilver, que es mucho más avanzado, pero para lanzar aplicaciones Launchy es genial y muchísimo más eficiente que los dock IMHO.
11 respuestas