Tengo un problema, como puedo usar un Joystick normal (no control del Xbox360) en el Guitar Hero III para PC ??? lo que pasa es que no me lo reconoce y ademas si intento usarlo con el emulador de teclas (un emulador que simula que los botones son teclas de teclado -ok suena raro eso pero asi es-) tengo que a la fuerza oprimir otro boton para dar lo que seria la cuerda, cosa que si en el xbox360 si juego con mando solo tengo que darle al boton del color (no se si me explico, en el 360 si es con guitarra debe ser boton del color mas boton que es la cuerda, y si juegas con mando es solo boton del color y asi es como quiero jugar en la PC por que con Joystick es muy incomodo boton de color mas boton de cuerda).
Por cierto en una pagina que no recuerdo cual era, vi mods para el Guitar Hero de PC (estos mods eran para desactivar los videos de fondo y cosas asi), alguien mas los ha visto ??? (ni me pregunten de la page por que llegue a ella por casualidad y ya no recuerdo cual era, sigo buscandola de nuevo).