lo dicho, tengo un AMD am2 6400+ con 4gb RAM kingston hyperx, geforce 8800gt, fuente 600W NOX, PLACA AM2 ASUS M2N-X DDR2 PCX, tambien tengo un buen ventilador par el micro, está todo nuevo, recien comprado y montado en la tienda.
Mi problema es que cuando el ordenador arranca y va todo perfecto, bastante rapido, el windows vista me lo arranca en un abrir y cerar de ojos, pero cuando lleva unos 5 minutos baja considerablemente la velocidad de proceso, pero a unos niveles lamentables, creo que es como si tuviera un pentium 2, porque me va lentisimo. Ya me pasaba esto la primera vez que me llevé el ordenador a casa lo probé y me pasaba lo mismo, lo volví a llevar a l a tienda (pcbox), y me dijeron que era el micro lo que estaba mal, me lo han cambiado por uno nuevo y cuando llegué ayer a casa y lo probé y me sigue pasando lo mismo.
He de decir que cuando todo empieza a ir lento no me vale con resetear el pc de nuevo, porque incluso metiendome en el menú de la bios me va lentisimo, por ejemplo, pulso las teclas de desplazamiento y el menu me va con mucho retardo, por lo que estoy seguro de que problemas con el windows vista no es.
la bios y el windows me reconocen los 4gb de ram y el procesador.
Alguien sabe que puede pasar?? algun conflicto entre placa y micro???