como imaginais la PSP2 ??

yo la imagino con un con chip cell de 45nm y un GPU de NVIDIA parecido al RSX actual de la PS3, la misma pantalla con mejor calidad, pero el mismo tamaño, soportando bluray de 5cms de doble capa con capacidad de unos 9gb minimo, con salida de video a TV de 720p, 2 stick analogos,pantalla tactil,camara integrada de 8mpx con lente carl zeiss,una flash ram de 16gb o un mini HDD,compatibilidad total con DIVX,xbid,h264,x264 y avc.
y en cuanto a potencia grafica como minimo a un 80% del potencial del XBOX360...ydigo el xbox360 por que se supone el ps3 es superior a este., y ya seria demasiado para una portatil que fuera casi una ps3.
kibito28 escribió:yo la imagino con un con chip cell de 45nm y un GPU de NVIDIA parecido al RSX actual de la PS3, la misma pantalla con mejor calidad, pero el mismo tamaño, soportando bluray de 5cms de doble capa con capacidad de unos 9gb minimo, con salida de video a TV de 720p, 2 stick analogos,pantalla tactil,camara integrada de 8mpx con lente carl zeiss,una flash ram de 16gb o un mini HDD,compatibilidad total con DIVX,xbid,h264,x264 y avc.
y en cuanto a potencia grafica como minimo a un 80% del potencial del XBOX360...ydigo el xbox360 por que se supone el ps3 es superior a este., y ya seria demasiado para una portatil que fuera casi una ps3.


y el precio a un 130% al de ps3 ¿no? [qmparto] [qmparto]
Yo creo que seguiran usando algun nuevo formato de umds, no con la misma capacidad claro, y pantalla tactil se lo pondran fijo, camara incorporada de 7 megapixeles, microfono, procesador cercano al cell xDD [jaja]

asi especulando claro xD
ayer eche una partida al ridge racer y me fije en que ponia "copyright 2004". Vamos que haciendo la resta el juego tiene 4 años. Y parece que fue ayer. ¿Igual la psp2 llega antes de lo que esperamos? si es que llega...
DeLorean escribió:Yo la imagino cara. [360º]


+1
xDDD
Pues a mí me gustaria que fuera:

-La pantalla del mismo tamaño, pero de mayor calidad
-Altavoces más potentes
-Salida de vídeo de mejor calidad
-Emulador de PSX y PS2
-Que contara con los botones L2, R2 y 2 josticks
-Que no tuviera Memory Stick, sino un pequeño disco duro y que fuera facil de cambiar, como la PS3, hay discos duros que son del tamaño de una tarjeta de crédito.
-Wi-Fi más potente
-El tema de los discos, me gustaria que siguieran siendo los mismo pero con mas capacidad (mínimo 9GB) para así poder meter los juegos y pelis de la PSP en ella.
-Sobre el tema de la camara, me gustaria que se vendiera aparte, pero no con 1,3 MP, sino con muchos más.
-Bluetooth

Y creo que ya, si pido mucho lo sé xD

Saludos
por el momento no me la imagino
kibito28 escribió:yo la imagino con un con chip cell de 45nm y un GPU de NVIDIA parecido al RSX actual de la PS3, la misma pantalla con mejor calidad, pero el mismo tamaño, soportando bluray de 5cms de doble capa con capacidad de unos 9gb minimo, con salida de video a TV de 720p, 2 stick analogos,pantalla tactil,camara integrada de 8mpx con lente carl zeiss,una flash ram de 16gb o un mini HDD,compatibilidad total con DIVX,xbid,h264,x264 y avc.
y en cuanto a potencia grafica como minimo a un 80% del potencial del XBOX360...ydigo el xbox360 por que se supone el ps3 es superior a este., y ya seria demasiado para una portatil que fuera casi una ps3.


Y con la tecnologia que hay actualmente en baterias esa cosa tendria una autonomia de 5 minutos mas o menos.

Yo la PSP2 la veo mas o menos como ahora simplemente solo que con 2 analogicos 128 de ram y algo mas de potencia y sin soporte optico o bien todo via instalacion en MS o via cartuchos

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala no exista nunca...¡Callad, no les deis ideas! XDXDXD.
kibito28 escribió:yo la imagino con un con chip cell de 45nm y un GPU de NVIDIA parecido al RSX actual de la PS3, la misma pantalla con mejor calidad, pero el mismo tamaño, soportando bluray de 5cms de doble capa con capacidad de unos 9gb minimo, con salida de video a TV de 720p, 2 stick analogos,pantalla tactil,camara integrada de 8mpx con lente carl zeiss,una flash ram de 16gb o un mini HDD,compatibilidad total con DIVX,xbid,h264,x264 y avc.
y en cuanto a potencia grafica como minimo a un 80% del potencial del XBOX360...ydigo el xbox360 por que se supone el ps3 es superior a este., y ya seria demasiado para una portatil que fuera casi una ps3.


Realmente el chip grafico de XBox360 es superior al de PS3, pero en potencia bruta de calcula PS3 tiene mas que XBox360.
Espero que supere un 40% a la xbox 1, y que hagan juegos de 0 para ella, no cutre ports de las next gen (vease psp), juegos via memory Stick o Cartucho (Nintendo DS) o algo así. con 64 mb de memoria interna seria suficiente, para aprtidas guardadas y eso.

Espero que NO sea movil, ya que subiria mucho el precio, y no me gustaria llevar un movil/consola todo el dia conmigo.

Que mejore mucho el online también estaria bien, y por supuesto no ghost, no dientes de sierra!
saludos
Ni me quiero imaginar como será, pero como sony nos tiene abandonados con psp pues que se vaya a comprar la psp2 su ...ejem
Yo con que su potencia grafica sea parecida a la 9800 GX2 de nVidia... me contento ^^

Y el micro a un 9650X de Intel, o a el Cell...

Saludos!
63 respuestas
1, 2