ampliar ordenador para jugar

Hola, antes que nada decir que no estoy puesto en el tema de jugar en el pc (prefiero usar las consolas para jugar y el pc para trabajar). Un amigo me ha dicho que no le van bien los juegos y quiere que yo le amplie el ordenador.
Tiene un Acer
AMD 64 Dual Core 4600+
2 GB RAM
Nvidia 7500

Me gustaria que me recomendarias que opciones tengo hoy en día, quiero decir que igual cambiando la gráfica por una 8800GS ya tendría bastante para poder jugar comodamente...
Obviamente supongo que ampliando el micro pues tb iría bien y tampoco sé si para jugar es recomendable hoy en día 4 GB RAM

Cualquier sugerencia será bien recibida.

gracias por adelantado
Estamos hablando de un portátil? Porque si es así no puede hacer casi nada. Si es un sobremesa, lo único que tiene que hacer es cambiar la gráfica por una mejor, como la 3870 de ATI o 8800GT/9600 de nvidia.
sisi, es un sobremesa.

y que diferencia hay entre una 8800GS y una 8800GT?

con una 8800GT ya seria bastante y no seria necesario cambiar el procesador y la RAM?
La GS es una versión inferior de la GT, hay bastante diferencia. Por el precio de una GS me compraba antes una 3850 o 3870 de ATI.

Por cierto la RAM es DDR2? Con 2GB tiene suficiente y tampoco hace falta cambiar la CPU, lo que quizá habría que mirar es la fuente de alimentación, estas tarjetas gráficas potentes necesitan una buena, no de potencia sino que ofrezca estabilidad y buen amperaje.
si, precisamente estaba pensando eso.
porque seguro que lleva una fuente standard y casi seguro que tendría que poner una fuente más buena, almenos alguna de 50€ para ahorrarse que con la actual se quede corto.

para una 8800GT os parece bien una rollo tacens o xilence de 420w o ya puestos mejor una de 500w?
Mírate una Corsair Vx450w que iría de fábula. La tacens y Xilence habría que mirar que modelo son, ya te digo que los W es lo de menos, importan más los raíles, sobretodo la línea de 12v y si tiene Active PFC o no.
5 respuestas