Alguien tiene unos pedales del Volante de Xbox 360 yo tengo dos partes de arriba

Pues eso pregunto si alguien tiene unos pedales y cables del volante de xbox 360 porque los de xbox se confundieron y me mandaron dos partes de arriba.
Llama exponiéndoles el caso y te enviarán los pedales, y fijo que no te recojen la parte de arriba.

Es mas fácil que encontrar a alquien con partes de pedales creo yo.
tambien es verdad pero no se si sera mas facil que alguien tenga algunos pedales a que me envien unos, poruqe para la parte de arriba tardaron 6 meses
si, tardan un huevo, pero también es cierto que el otro dfía llamé para quejarme de que tardaban, (si, estoy a la espera dde que me llegue todo), y ál día siguiente tenía el volante en casa, faltan los pedales XD.
podemos llegar a un acuerdo por un volante
si pero me gustaria cambiarlo porqeu si lo vendo a ver quien me vende a mi unos pedales y cables

hola nadie tiene unos pedales y cables?????
nadie tiene unos pedales ??
Yo tengo unos pedales jajajaja
Me falta el volante
funciona pedales de un volante logitech de ps2Ç?
hola es cierto que tienes unos pedales???? te los cambio por la parte de arriba
Si si que los tengo ahi cogiendo polvo... la verdad es que me interesaria encontrar solo la parte de arriba
hola yo tambien tengo unos pedales de sobra
yo quien quiera tengo un volante de sobra por si le quiere alguien,le vendo no hacen falta cambios...
s2
diegoalarza escribió:yo quien quiera tengo un volante de sobra por si le quiere alguien,le vendo no hacen falta cambios...
s2

Con cables y todo?
Por cuanto?
Griphus escribió:Con cables y todo?
Por cuanto?

No, solo lo que es el volante nada de cables, 30€ G.I
diegoalarza escribió:No, solo lo que es el volante nada de cables, 30€ G.I

Y luego para conectarlos que necesitaria???
vueno yo cambio la parte de arriba del volante por pedales porque tengo dos partes de arriba sin usar el chef o griphus
cambio parte de arriba del volante por pedales.....

eso si necesito los cablesss......
Griphus escribió:Y luego para conectarlos que necesitaria???

pues un cable del volante a la luz simplemente, y uno de los pedales a el volante que es uno de telefono
s2
si el de telefono no creo que sea un cable especial que yo sepa, pero el de la corriente ¿es algun cable especial?
simplemente que encaje en el volante no creo que sea muy dificil de conseguir...
s2 y suerte
Bizkaia

Estoy interesado en comprarte el volante diego, pero agradeceria unas fotos del mismo.
Gracias
Griphus escribió:Bizkaia

Estoy interesado en comprarte el volante diego, pero agradeceria unas fotos del mismo.
Gracias

Tienes msn?
si quieres te las paso por ay mejor
s2
diegoalarza escribió:Tienes msn?
si quieres te las paso por ay mejor
s2

Tienes un MP

Si tienes algun problema con la direccion o lo que sea no dudes en ponerte en contacto
24 respuestas