Cuando sean peliculas cuyo bitrate soporte un DVD convencional, estoy deacuerdo en que se utilize el DVD convencional (si se dispone de el) en caso contrario, lógicamente usa la xbox, pues el DVD se caga, y si a ello le sumas un VGA a max resolucion en una pantalla lcd que lo soporte, a disfrutar.
La vida útil de un ser humano de promedio ronda los 70 años, puedo alargar mi vida, es posible, pero ¿disfrutaré de los mismos placeres? no nos cuestionemos tanto mes arriba mes abajo de la duración de los mecanismos de todo lo que compramos, limitate a disfrutar de tu compra, siempre, busca consejo, pero ante todo, disfrutala, con esto quiero decir que es un lector por lo tanto, mientras no le metas rebanadas de pan de payés, todo lo demás es aceptable de fabrica, ya esta preparado para ello.
Solo quiero hacer una observación, pendrive es una marca comercial de dispositivos de memoria Flash, FlashDrive sería su nombre correcto si nos referimos a esta clase de dispositivos, en terminos generales.
Saludos,