Problema raro con el pc, ayuda please.

Hola, bueno os comento, ha venido mi primo con un pc sobremesa que se le a estropeado, es un Acer aspire SA90-ZB7Z, no he encontrao na en google.
bueno el problema es el siguiente, conecto todos los cables a al pc, lo enciendo y coge alimentacion, pero no se ve la imagen, los HD leen, y los ventiladores funcionan sn problemas, le he puesto una grafica (Ati X550) para ver si era problema de la grafica de la placa( ya que la grafica es integrada) y nada con la nueva grafica nada de nada, sin imagen,
sabeis de que puede ser.
Salu2 y gracias
Has probado que todos los cables están bien conectados? (Se que suena irónico, pero es que muchas veces haciendo de asistencia telefónica te encuentras cada cosilla...)
en principio parece que todos estan conectados, las lectoras, y hd lo estan, de la fuente de aliementacion le sale la tipica clavija blanca y grande de alimentacion y otra que no se de que es que es del mismo estilo que la de siempre pero en mas pequeña y cuadrada y tambien va a la placa, sobre los (yamper esos que no me acuerdo como se escribe XD) estan como venia de serie no se si estan bien o mal ya que al meter el nombre de la placa en google no me sale nada por lo tanto no tengo los diagramas, otro dato que no he puesto antes, esque cuando la enfucho y le dejo sin poner el cable del monitor en el monitor me sale un mensaje diciendo que esta buscando imagen y al conectarlo se quita el mensaje como si le llegara corriente y imagen pero no sale la imangen.
Salu2
Sabes el modelo de la placa base?(Asus,Gb...) supongo que la gráfica será PCI-E en caso de que lamotherboard tenga 2 PCI-E has probado cambiandola de lugar? sigue dandote el mismo fallo?).

Mira a ver si tienes doblado algún Pin del cable VGA, puede ser que no haga buen contacto.

PD: Se escriben JUMPERS (salteadores :P) Un saludo y a ver si te puedo ayudar antes de que me vaya.
3 respuestas