Problema al instalar windows y continuar instalacion,ayuda please!

Estoy instalando en un ordenador HP un Disco Duro de 8 gigas porque de momento no tengo otro.Al instalar el windows formatea hace la primera instalacion pero al reiniciar vuelve a hacer el boot y comienza de nuevo!Quito el arranque y que lo haga ya en disco duro pero me da fallo de unidad y no continua como hacía con cualquier otro ordenador... [enfa]
¿sabeis de ke puede ser?porque no lo entiendo... [enfa]
Gracias!
mmm cuando reinicia la primera vez te arrancará el CD, pero si no le das a nada no tiene porque entrar en la instalación, después seguiría instalando, mira si tienes alguna tecla presionada del teclado o alguna cosa rara...

saludos
es ke en esta mierda de HP no pone como en los normales de apretar para arrancar de cd,como no puede seguir con el disco duro se va al cd y arranca de nuevo como el principio,es decir o empieza de nuevo la instalacion asi todo el rato o te pone no se ke de la unidad no puede leer...lo flipo... :? :?

Edito:una cosa,es ke no he podido probar con otro disco duro,antes de formatearlo al hacer un autodiagnostico dpa o algo asi acababa dando fallo (es de 8 gigas),el mio de 120 pasaba el test ese ke no se ke seria...
¿puede ser ke al ser poco disco duro y un p4 no lo detecte para seguir instalando? [Alaa!]
Es más que probable que el disco duro esté mal.
el disco duro ha estado funcionando en otro ordenador,un athlon 900 hasta el dia de hoy sin problema... :?
Ya, pero tiene toda la pinta de que no escribe el MBR.
lo raro es que en otro equipo normal funcione no?porque si no no iria en ninguno no?saludos!
Restaura el MBR (Master Boot Record) y la tabla de particiones con alguna herramienta para ello , suelen venir incluidas en algunos discos todo en uno como el Hiren´s Boot SALU2!!
7 respuestas