Donde demonios consigo el X-Plane REVOLUTION

Bueno es un juego que siempre me llamo la atencion ya que tiene el mundo realmente entero, no tengo ni puñetera idea de pilotar un avion por supuesto, no tengo ni graduado xDD pero bueno al tema que este juego ocupaba 60 gb y ahora que tengo un disco duro nuevo no encuentro el juego por ninguna parte, ni en los GAME ni siquiera en EBAY.
Dios como consigo este juego?
Aclararte por si no lo supieras que practicamente cualquier simulador de vuelo "tiene el mundo entero", que lo que tú buscas es una versión con mapas a mayor calidad.
Yo lo que me gustaria, un simulador que este bien hecho mas o menos, que se reconozcan los sitios vamos, y que yo coja un avion y pueda dar la vuelta al mundo entera en avion, a tiempo real si es posible.
No se ese juego es el que mas se parecia a lo que queria.
Aunque sinceramente no se si esto que te digo esta en algun simulador.
Darte toda la vuelta al mundo es posible en algun juego de aviones? a mi me encantaria en serio no se si el x-plane se podra pero me llamo mucho la atencion.
las texturas del xplane no son reales, son todas iguales, lo unico que tiene real son los datos de elevacion (y faltan cachos de mundo, los 8 dvds no traen todo el mundo)
No se me molaria un simulador que este asi volando bajo y derrepente despues de estar 8 horas en mar aparezca en toda la antartida y si sigo recto llege a groenlandia, me encantaria.
buenas, el x-plane es un simulador bastante desagradable para un principiante(lo digo por experiencia) tengo el 7 y es bastante complicado ademas de tener unos menus e interfaces muy malos, para lo q pides te recomiendo el flight simulator q al menos con las opciones de simulacion al minimo podras volar sin problemas y el creador de rutas te permite hacer lo q quieres.

P.D. si aun asi te decides por el x plane creo q estan apunto de sacar una nueva version la 9, creo q hay una beta para descargar en su paguina web.

Un saludo
D0NV1T0 escribió:No se me molaria un simulador que este asi volando bajo y derrepente despues de estar 8 horas en mar aparezca en toda la antartida y si sigo recto llege a groenlandia, me encantaria.

Eso lo puedes hacer perfectamente, por ejemplo, en cualquier Flight Simulator, no es solo cosa del Revolution.
wenas!

como dicen por ahi el xplane es muy bestia para empezar, te recomendaria el flight simulator y que bajes algun terrain mesh mas moderno de http://www.avsim.com y mires a ver si encuentras texturas tambien.

de todas formas dar la vuelta al mundo en un avion ligero te llevara dias, asi que paciencia.

tambien puedes poner en flight simulator tiempo real, que se sincroniza cada 15 minutos con el del mundo real, y asi sera casi como estar alli, y hara que las pases putas si pasas por sitios chungos, siberia, la antartida, etc.

ojo a la calefaccion de los sistemas!

si tienes dudas y te lanzas con el flight sim, hay un par de posts interesantes que te pueden ayudar. uno esta de post it, y dentro de ese en seccion flight simulator hay un link a un post que abrimos hace tiempos con unas explicaciones basicas de volar.

suerte!
7 respuestas