Actualizar partidas en HD con tarjeta de memoria.

Aprovechando la oferta del burguer king he pillado otra 360 para casa de mis abuelos cuando voy algún finde y no tener que cargar con todo el tocho de consola, fuente... etc.

Entonces, me pregunto, puedo copiar todo mi perfil y datos relevantes a una memory card, cargarlos en el HD de la otra consola, jugar.. y las actualizaciones de partidas y gamertag que se hagan en el HD y en la memory, y cuando vuelvo a mi casa actualizar mi otro HD con la memory.. y así sucesivamente? Es decir ir actualizando con la memory los avances que haga jugando en uno u otro sitio y actualizarlos en el HD cada vez que cambio?

Por curiosidad para el LIVE es necesario por fuerza el HD, al margen de los mapas, demos y demas? Lo digo pq algunos juegos al conectarse la primera vez obligan a descargar una actualización de juego, sino no dejan entrar. Lo que desconozco es si estas actualizaciones serán de tamaño de megas escasos, que se puedan guardar tb en la memory y se pueda entrar al live con las actualizaciones desde la memory sin necesidad de HD...
creo que se puedesin problemas aunque yo recuerdo que en xbox 1 daba fallos

saludos
Y por que no dejas las partidas guardadas directamente en la memoria junto con el perfil? Es lo que yo hago y perfecto. Sobre lo de ser necesario el HD, eso depende del juego (Lo pone en la caja)
Bueno, en la memory se quedarían las partidas guardadas con el perfil si, pero necesitaba saber si con ella se puede actualizar ese perfil y partidas al disco duro; si por ej no voy a la otra casa en 2 o 3 semanas, con actualizar una vez el disco duro ya vale no tengo que tirar de tarjeta constantemente.

Aunque por otro lado he leido que si no se juega en live o es prescindible el HD, es mejor quitárselo y tirar de tarjeta al quedar un lateral más libre para ventilación, y auda a que caliente un poco menos. Es cierto esto?
¿Y no sería más fácil llevar y traer el disco duro?
Yo tengo 2 consolas y hago eso, juego y grabo en el disco duro de cada una de ellas, y luego uso la unidad de memoria para actualizar la partida en la otra consola. Puedes hacerlo sin problemas.
A mi hay algunos juegos que no me dejan copiar la partida a la memory card. Creo que el Perfect Dark era uno de ellos, pero ahora mismo no estoy seguro.
Exacto, algunos juegos no te dejan copiar una vez se creó la partida... Yo me sigo preguntando: Por qué no guardar en la memoria el perfil y los saves? :S Es meterlo en la consola y listo, no hay que estar actualizando disco duro ni nada :S
Por ejemplo otra duda mia, si tengo una partida guardada con un perfil , con la targeta de memoria podria pasarlo a otro perfil de jugador en la misma consola ? o no se puede, gracias y un saludo.
AgoYaMo escribió:Exacto, algunos juegos no te dejan copiar una vez se creó la partida... Yo me sigo preguntando: Por qué no guardar en la memoria el perfil y los saves? :S Es meterlo en la consola y listo, no hay que estar actualizando disco duro ni nada :S

Te has parado a pensar que sucede si pierdes o se te estropea la tarjeta de memoria por un casual?

Es mas dificil que se peten los dos discos duros y la tarjeta de memoria que solo la tarjeta de memoria no crees? ;)

No es buena idea ir confiando los datos en un unico dispositivo y menos si es "movible". Y esto ultimo no solo se refiere a cosas de la 360, que hay gente que lleva toda su vida en pendrives sin tener ni una sola copia mas.

kalenji_69 escribió:Por ejemplo otra duda mia, si tengo una partida guardada con un perfil , con la targeta de memoria podria pasarlo a otro perfil de jugador en la misma consola ? o no se puede, gracias y un saludo.

Las partidas grabadas van asociadas al perfil de usuario con el que fueron creadas/grabadas. Si juegas con otro usuario esas partidas no te sirven para nada, solo puedes utilizarlas con su usuario original. Es mas, si las quieres copiar a una tarjeta de memoria por ejemplo tienes que iniciar sesion con el usuario propietario de la partida sino ni te deja copiarlas.
Entonces si he entendido bien, si inicio con el usuario que las guarde podre pasarlas a la targeta para que otro usuario continue cargando por donde lo deje yo no ? un saludo y gracias.
tehosk escribió:Te has parado a pensar que sucede si pierdes o se te estropea la tarjeta de memoria por un casual?

Es mas dificil que se peten los dos discos duros y la tarjeta de memoria que solo la tarjeta de memoria no crees? ;)

No es buena idea ir confiando los datos en un unico dispositivo y menos si es "movible". Y esto ultimo no solo se refiere a cosas de la 360, que hay gente que lleva toda su vida en pendrives sin tener ni una sola copia mas.

También es verdad :$

kalenji_69 escribió:Entonces si he entendido bien, si inicio con el usuario que las guarde podre pasarlas a la targeta para que otro usuario continue cargando por donde lo deje yo no ? un saludo y gracias.

No, si inicias sesion desde el usuario original, podrás pasar sus partidas desde un dispositivo a otro, nada mas. No podrás cargar esas partidas con otra cuenta, nunca.
Ok gracias por la aclaracion un saludo a todos.
Puedo pasar mi perfil y saves a la tarjeta de memoria jugar en otra consola y cuando vuelva a la primera consola que hago sobreescribo perfil y saves?o solo saves?entonces los logros y puntuacion no se actualizarian?estoy hecho un lio y no quiero perder mis datos
kalenji_69 escribió:Entonces si he entendido bien, si inicio con el usuario que las guarde podre pasarlas a la targeta para que otro usuario continue cargando por donde lo deje yo no ? un saludo y gracias.

Las partidas son personales e intransferibles para cada usuario. Al iniciar sesion con su usuario puedes copiarlas o moverlas de un dispositivo de almacenamiento a otro, pero seguiran asociadas a su usuario original con el cual fueron creadas. No se pueden transferir a otro usuario en ningun caso.

monflemon escribió:Puedo pasar mi perfil y saves a la tarjeta de memoria jugar en otra consola y cuando vuelva a la primera consola que hago sobreescribo perfil y saves?o solo saves?entonces los logros y puntuacion no se actualizarian?estoy hecho un lio y no quiero perder mis datos

El perfil no se puede sobreescribir puesto que no te deja copiarlo, solo te deja moverlo. Si lo pasas a la tarjeta de memoria para llevartelo a otra consola yo te aconsejo que en la nueva inicies la sesion desde la tarjeta de memoria, asi te ahorrarias el pasarlo a la nueva y luego volverlo a pasar a la tarjeta de memoria. Puedes iniciar sesion desde la tarjeta de memoria y grabar las partidas en el disco duro sin problemas.

Yo lo hago asi, tengo 2 consolas, grabo en las partidas en los discos duros de cada una de ellas y luego segun en la que haya avanzado copio la partida en la tarjeta de memoria para actualizar la partida en la otra consola. El perfil siempre lo tengo en la tarjeta de memoria, asi no tengo que estar moviendolo cada vez. Por el perfil no te preocupes por si se te borra porque ademas de local esta almacenado en los servidores del live y podrias recuperarlo. La unica pega es si has conseguido logros jugando "offline" y pierdes el perfil antes de conectarte al live para que se actualice, porque en ese caso los perderias.
Ahora si me queda claro,gracias, mi problema esque solo dispongo de un HDD y una Memory unit,dos consolas una en mi piso con el HDD con mi perfil y el de mi novia y una bonita conexion a internet, es decir, el Hdd jamas sale de esta casa, y la otra consola en el pueblo de mi madre con la Memory unit, la cosa seria mover el perfil a la memory y copiar las saves,jugar en la consola sin HDD y cuando vuelva a mi piso conectarla para que se actualize mi puntuacion partidas y logros seria mover el perfil al HDD y conectarme a internet me equivoco?gracias de nuevo...
15 respuestas