Animal Crossing GC

Hola,me gustaria saber si sabeis de algun sitio en Valencia donde pudiese adquirir este juego(bazar,jugueteria), ya sea nuevo o de segunda mano y si lo habeis visto en algun sitio... ect.
Gracias! [bye]
-Rafilla- escribió:Hola,me gustaria saber si sabeis de algun sitio en Valencia donde pudiese adquirir este juego(bazar,jugueteria), ya sea nuevo o de segunda mano y si lo habeis visto en algun sitio... ect.
Gracias! [bye]


Hola, no soy de Valencia, pero cuando puedas, prueba a buscarlo por el foro de Compra/Venta de EOL, seguro que lo encuentras ;)

saludos
yo ese juego lo pille en un gamestop de santiago junto con el pokémon xd, hombre no conozco valencia aúnque he estao un par de veces alli, aúnque seguro q en una tienda de segunda mano, con suerte lo encuentras.
chechi32 escribió:Hola, no soy de Valencia, pero cuando puedas, prueba a buscarlo por el foro de Compra/Venta de EOL, seguro que lo encuentras


Todavia no puedo entraaaaaarrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este juego me aburre lo más grande
Rafilla, tus opciones podrían ser Ebay, donde el juego (no sé por qué) alcanza precios absurdos (rondando los 40€ siempre). O donde yo lo compré: un mercadillo online (el de Meristation en mi caso, sin ánimo de hacer spam ni publicidad de otra página de videojuegos) que me salió bastante más barato. Asi que ya sabes, si en este mercadillo no te deja todavía, prueba en otro.
Zocio escribió:Este juego me aburre lo más grande


no eres el unico
6 respuestas