porque por hdmi siempre va a 50hz?

Pues eso queme he quedao to loco cuando conectando mi arcade por hdmi , selecciono tanto 720p y 1080i y me dice que esta a 50 hz y no me deja cambiarlo, es normal?, es qeu con uno d elos juegos arcades me dice lo de los 60 hz y no puedo iniciarlo, la tele es la famosa pana 60px que reescala a 1080p cosa que puedo con la play 3 pero con la 360 no, alguien ha solucionado esto?

Un saludo
Algo parecido me pasó a mi el otro día con mi nueva consola.
La solución: conecté la consola a la tele mediante el euroconector de toda la vida (aunque valdrá también el rca) y entonces se habilita en la consola la opción de ponerla a 50 o 60hz.
La pones a 60hz, apagas, le pones el hdmi, y en teoría ya la debe de reconocer como 60 hz

Saludos
ok, gracias compañero provaré a ver que tal va el truquillo.

Un saludo
solololo escribió:ok, gracias compañero provaré a ver que tal va el truquillo.

Un saludo

De nada solololo, si te funciona postealo por si le sirve a algún forero.
Al principio cuando la conecté por primera vez por HDMI se me puso en 50 Hz pero luego paso a 60 Hz tocando lo de los modos de video. No tengo euroconector.
Ahora cada vez que enciendo la consola me marca los 60 hz 720p en tv.
denis74 escribió:Al principio cuando la conecté por primera vez por HDMI se me puso en 50 Hz pero luego paso a 60 Hz tocando lo de los modos de video. No tengo euroconector.
Ahora cada vez que enciendo la consola me marca los 60 hz 720p en tv.

puecdes explicar lo de tocar los modos de video??
Hola.

Yo al poner la consola a 720p me dice

"la imagen se está mostrando a 50HZ se ve bien? le doy que si y ahí se queda...
Pero por ejemplo el Forza 2 que solo va a 60hz me funciona correctamente...

como se a que resolución está funcionando??
Arxon escribió:Hola.

Yo al poner la consola a 720p me dice

"la imagen se está mostrando a 50HZ se ve bien? le doy que si y ahí se queda...
Pero por ejemplo el Forza 2 que solo va a 60hz me funciona correctamente...

como se a que resolución está funcionando??

A ver, cuando te salga el aviso de los 50hz le dices que NO se ve bien, y se pone sola a 60hz.
jaggpkt escribió:Algo parecido me pasó a mi el otro día con mi nueva consola.
La solución: conecté la consola a la tele mediante el euroconector de toda la vida (aunque valdrá también el rca) y entonces se habilita en la consola la opción de ponerla a 50 o 60hz.
La pones a 60hz, apagas, le pones el hdmi, y en teoría ya la debe de reconocer como 60 hz

Saludos

Así me funcionó a mí.

La tenía por vga conectada a un monitor. La conecté a la tele por euroconector, la puse a 60hz, y luego ningún problema al volver a conectarla al monitor.
Es mucho mas facil que todo eso, eliges el modo ejemplo 1080i y te dice esta bien le dices que si y te dice se esta viendo a 50 hz esta bien asi? y dices NO y se te cambia a 60 automaticamente.
No lo dice pero cambia.

saludos

pd: eso es porque por defecto al cambiar te da 50.
Y porque cuando le doy a resolución Optima, me dice que ese modo no es compatible con 50 HZ? posiblemente de ahí venga mi problema...

Saludos.-
hay algun lado que diga a cuantos hz la tienes ahora mismo?
A mí en mi tele LG 32LC56, pulsando el botón OK me muestra resolución y Hz.

Un saludo!.
hay alguna forma de verlo en la consola=?
13 respuestas