Sobre amilo pi2530

wenas a todos,
pos queria comentar unas dudas k tengo respecto a mi ordenador portatil: amilo pi 2530 t7500 2,2Ghz.
Me lo regalaron para reyes y desde muy pronto vi que hacia algunas cosas extrañas: de vez en cuando cuando apagaba el ekipo, él solo se encendia nuevamente y se abria el repoductor de windows al iniciar windows, valga la redundancia. Pues ante eso, lo lleve al CI, donde lo compre, y me dieron uno nuevo (desde donde os mando este email), que lo tengo desde hace unas 2 semanas. Pues el ordenador va bien, pero hace unos dias volvio a hacer eso, aunque lo ha hecho una sola vez y decidi no darle mayor importancia. Pero ahora me ha llamado la atencion otra cosilla: a veces, al iniciar windows . cuando activo la webcam o asi, hace como 5 pantallazos o chispazos. Esto suele pasar cuando tengo activado el funiconamiento silencioso, cosa que puede dar lugar a eso. Pero antes mismo active la webcam en estado normal y lo hizo.
Me gustaria saber si pueden ser cosas que pasan, o puede ser que la serie pi2530 de problemas, el windows vista..etc..?
Espero recibir alguna ayuda.
GRACIAS
hola amigo a mi me ocurre lo mismo al apagar no se apaga es como si se reiniciase y se abre automatico el media players

tb m pasa k si utilizo una memoria usb o una tarjeta sd se cuelga el equipo

saludos y gracias a ver si nos dan una idea
1 respuesta