desinstalar windows longhorn..ayuda!!

pues un colega m paso un cd q ponia xp professional x 64 ya q queria ponerle un 64 bits,lo instalo y todo estaba en ingles...y cuand o se inicia pone windows longhorn,al navegar m da como errores y lo q quiero es volver e mi xp 32 bits...meto el cd m sale la presentacion pero el icono d install no sale!!!!!apago el pc y lo enciendo con el disco del xp puesto y no m sale la instalacion!!!voy a ms dos y cuando escribo format c:los : no me salen!!!pq detecta q el teclado es americano!!!aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
ayuda como vuelvo a mi querido xp!!!!!!!!!!!!!!1111
Usa tu CD de XP, inicias con el, cuando estes en la pantalla de particiones, borralo todo, haz dos, una para el S.O. y otras para DATOS y a correr.

PD: me has hecho mucho daño a mi vista XD
Eso no era una Windows XP de 64 bits original.
coyote escribió:Usa tu CD de XP, inicias con el, cuando estes en la pantalla de particiones, borralo todo, haz dos, una para el S.O. y otras para DATOS y a correr.

PD: me has hecho mucho daño a mi vista XD

ojala pudiese...inicio con el si...lo meto pero me sale al encender el pc...(empezar con xp o con longhorn...le doy a f8 y no me sale nada d usar desde el cd.
desde el escritorio meto el cd del xp y m sale la presentacion pero curiosamente me sale el icono d la casilla instalar xp vacio...no m deja....MALDITA LA HORA Q METI ESTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!111
Saludos.

Puedes probar con la opción de bajarte el gparted live cd, formatear tu disco duro, dejarlo en ntfs (o sin formato) y meter entonces el cd de instalación de windows xp, debería funcionar.

Requiescat In Pain.
ya esta arreglado tenia la opcion en la bios de ejecutar el pc con el disco duro y la opcion del dvd-cd en 3 lugar,por eso no m ejecutava el cd del xp...graciaS!!!!
5 respuestas