Ayuda, conectar al Live mediante RJ45

ola, antes de nada decir ke me lo e leido todo, pero no consigo conseguirlo, aki os pongo mi problema, espero ke le encontreis una solucion rapido, porke estoy en casa de un amigo intentando conectarla.

Resulta ke tenemos un Router Comtrend CT-5611, el cual tiene por detrás 4 entradas, una de ellas es para la bateria, la cual esta conectada claro está, otra es para el cable de linea de telefono, el cual esta conectado en su sitio correspondiente, el tercer orificio es la entrada del cable RJ45, el cual tengo conectado y por el otro extremo va a la Xbox 360, y la ultima entrada es la de un puerto usb pekeño, ke por el otro lado es normal, vamos ke va al otro lado al pc.

Pues tengo conectado el cable RJ45 al router y a la xbox 360, y el cable usb lo tengo ke va desde el router al pc.

Me detecta el cable de red, y el IP, pero en el NDS me da Error, porke es eso?? ke debo acer??

pd: aki teneis el router como es, por si no lo sabiais: http://www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php

Gracias, lo necesito saber para antes de 2 horas, gracias de antemano

Editado: vale, ya lo e solucionado, pero en el NAT me pone Moderado, ke debo acer aora??? no puedo entrar aun en el live
0 respuestas