Escritorio remoto para Windows

Me gustaria k me recomendaseis un buen gestor remoto de escritorio para Windows, con el que pueda acceder a mi ordenador por el navegador de internet con un Nick y Contraseña y tenga acceso total a mi ordenador

Tengo configurado el ordenador para que me pida contraseña pasados 10 minutos, despues de que se ejecute el salvapantallas, tendria que desabilitar esta opcion para poder conectarme remotamente??

¿Alguien conoze alguno bueno?

Gracias [looco]
La mayoría de los que conozco necesitan acceder mediante un cliente. El único que conozco que permita el acceso por web el Logmein, cuya versión gratuita está muy limitada (y para usar las versiones superiores te toca pagar).

Saludos [bye]
Real VNC uso yo. Control total, te pide contraseña al entrar, puedes usarlo por web o con un cliente y bastante fácil de usar.
Yo utlizo UltraVNC y va dpm, pide contraseña y el cliente viene en el mismo instalador del servidor.
Yo uso dos, el UltraVNC que va muy rapido y se ve muy bien, pero por alguna razon no me permite iniciar sesion con contraseña en el windows, ni poner contrseña al salvapantallas, porque entonces no funciona ¿esto es normal?

Luego tambien uso el Anyplace Control, que va muy leeeento, pero si que me permite iniciar sesion con contraseña , y poner contraseña al salvapantallas
muxas gracias tios... los probaré a ver que tal
Tambien puedes marcar la opcion de permitir manejar este ordenador remotamente y utilizar el terminal server que trae windows.

Un saludo

PS: sino el VNC que va de lujo
6 respuestas