La eterna respuesta que siempre he visto,no crees que te darian algo mas vendiendolo en Compra-venta?
Supongo que a lo mejor tendras motivos para preguntar esto...pero es que he leido que por lo menos en GAME,mucho no te van a dar,tan poco,como que seria mejor que te lo quedaras xD
a 20 euros en el corte??pues ya me diras en q corte
una pregunta estupida xk kieres vender el juego,t ralla? o lo tienes repetido? xk un clasico como ese yo lo tendria en mi estanteria,xk por 10 euros como q me lo kedo,no?
ignaciodemigu escribió:a 20 euros en el corte??pues ya me diras en q corte
una pregunta estupida xk kieres vender el juego,t ralla? o lo tienes repetido? xk un clasico como ese yo lo tendria en mi estanteria,xk por 10 euros como q me lo kedo,no?
Eso, a 20 napos doooonde?
Y lo que dice ignaciodemigu, por 10 pavos lo dejo en la estantería o simplemtne se lo regalo a alguien.
Pues pq me comprado el Unreal, no me ha gustado y tengo que amortiguarlo DDDD
Y en el corte ingles no me dejan devolverlo por dinero solo por otro igual ...T_T DD
ignaciodemigu escribió:a 20 euros en el corte??pues ya me diras en q corte
Vaya, han subido el precio en el corte inglés a 30 euros, pero vamos te aseguro que hace unos días, cuando bajó en game, estaba a 20 euros en el ECI. Me jodió porque me lo acababa de pillar en el game por 30 cuando bajó.
Hubo una rebaja en algunos artículos de informática de El corte inglés hace unas semanas. Yo mismo me compré el S.T.A.L.K.E.R. por 10€ cuando lo tenian puesto a 19,95€.