¿La bios de NEOGEO donde la pongo?

Hablo del MAME. ¿he de ponerlas comprimidas en la carpeta roms o por el contrario las he de meterlas en cada ZIP de los juegos?
Y ya que estamos de preguntas y la cosa está relacionada, pregunto yo: ¿Vale la neogeo.zip que trae el EOLinstaller en la carpeta del FBA-XXX? Supongo que la respuesta será afirmativa, por lo menos, lo que son las roms de Neo Geo tengo entendido que, tanto FBA-XXX, como Mameox usan las mismas.

Saludos.
Va dentro de la carpeta roms, tambien esta comprimida y su nombre de archivo es neogeo.zip

j0se242, yo uso el mismo neogeo.zip para el FBA y el Mame, eso si es conveniente que tenga la unibios 2, ya que el FBA usa por defecto esta bios de Neo Geo y si no esta dentro del neogeo.zip no te cargara.
Frodo83 escribió:Va dentro de la carpeta roms, tambien esta comprimida y su nombre de archivo es neogeo.zip

j0se242, yo uso el mismo neogeo.zip para el FBA y el Mame, eso si es conveniente que tenga la unibios 2, ya que el FBA usa por defecto esta bios de Neo Geo y si no esta dentro del neogeo.zip no te cargara.


Bueno, a ver si hal9000 se pasa por este hilo, ya que es el creador del EOLinstaller y así disipa las dudas. Pero vamos, supongo que sí, que la neogeo.zip que trae el FBA-XXX del EOLinstaller funcionará sin problemas en la carpeta roms del MAMEOX.


Saludos.
j0se242 escribió:supongo que sí, que la neogeo.zip que trae el FBA-XXX del EOLinstaller funcionará sin problemas en la carpeta roms del MAMEOX.

Pues tendria que ir, aunque tampoco lo he probado.

Imagen
quien lo necesite pidamelo por pm tengo uno a toda pruena
Edita tu post, no se permite link directos a material con copyright. [boma]
6 respuestas