¿¿Se daño el lector??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola... estaba poniendo el XenoGC a mi GC, intente varias veces pero no hacia contacto, lo estoy haciendo con cables, pero hasta ahora, me esta diciendo un error: Se ha producido un error, apaga la consola y consulta el manual. La cosa es que veo que el lector no lee los discos, no gira, para nada, entonces me temo que haya tocado algo y se haya dañado el lector.

Intente ya con dos juegos back-up, y sigue diciendo el error...

PD: desdw que estoy intentando hacerlo, nunca me ha leido un back-up, haci que ya me estoy dando por vencido...

PD: un videito de lo que pasa con la GC:

http://www.dkanimesite.es/gc/DSCN2568.MOV

Muchas gracias
No tengo ni idea, ya lo sabes. A ver si alguien puede ayudarte. Mucha suerte y que se solucione de una manera facil. Aunque si recurres a comprarte otra game cube, piensa que de todo tienes un recambio salvo del lector :). No hay mal que por bien no venga, o eso dicen...

Kai
si te coge los verdaderos no a pasado nada, pero no cogete los pelos y date golpes contra la pared (xD). Lo de los backups de k consultes el manual es muy frecuente en juegos grabados mal. Grabalos en riteck a 1-2x, y haber si funcionan ^^. Yo ya no te puedo ayudar mas
Me olvide decir que sin disco tambien sale ese mensaje, y de paso no encienden las leds: basicamente, se daño el xeno y el gc... alguna otra sugerencia, ya mismo me compro otro xD

Darkkurama [toctoc]
3 respuestas