Aqui tenemos la 9800gx2

Bueno pues aqui teneis la nueva grafica de nvidia para bolsillos un poco "llenitos" xD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/3570/name/evga+e-geforce+9800gx2+-+1gb

Lo mejor de todo es el precio xDDD
El precio el esperado, el de el top de gama alta de nvidia, siempre salen por esos precios
A mi me parece hasta "barato", porque normalmente cuestan algo más, eso pagué yo por mi actual GTX tras bastantes meses en el mercado...

Un saludo.
Y los 470 que me costó la 6800GT... snif...
Una pasada de gráfica, pero sigue siendo una revisión del g92, asi que nada nuevo.

Habrá que ver como va esta gráfica en comparación a la ati 3870x2, por que los 100 o más euros que hay de diferencia habría que valorarlos.

Queremos pruebas!!!!, jejeje
-MasMe- escribió:Y los 470 que me costó la 6800GT... snif...

Te tenías que haber esperado
[IRONIC MODE=OFF]

rondagr escribió:Una pasada de gráfica, pero sigue siendo una revisión del g92, asi que nada nuevo.

Habrá que ver como va esta gráfica en comparación a la ati 3870x2, por que los 100 o más euros que hay de diferencia habría que valorarlos.

Pronto las habrá, aunque segun el mercado al que está dirigido, con poco más que le saque, y teniendo un buen OC, no importa tanto el precio, para mi una tarjeta que supere los 250€ es más que suficiente para entrear en términos de no importar la relación calidad/precio y sí un par de fps más.
rondagr escribió:Una pasada de gráfica, pero sigue siendo una revisión del g92, asi que nada nuevo.

un par de fps no tiene importancia, esa ganancia es tontería, claro, desde mi punto de vista, ahora si la ganancia es 15-20% o más, si merece la pena gastarse ese dinero de difirencia.

Si es que nosotros nos sentimos mejor teniendo la mejor gráfica del momento..., jejeje

Yo soy pardiario de comprar algo más asequible (en euros) y renovar cada 2 años, ya que en 2 años te habrás gastado lo mismo en dinero, pero luego tendrás una gráfica mejor...

no sé son percepciones
rondagr escribió:
un par de fps no tiene importancia, esa ganancia es tontería, claro, desde mi punto de vista, ahora si la ganancia es 15-20% o más, si merece la pena gastarse ese dinero de difirencia.

Si es que nosotros nos sentimos mejor teniendo la mejor gráfica del momento..., jejeje

Yo soy pardiario de comprar algo más asequible (en euros) y renovar cada 2 años, ya que en 2 años te habrás gastado lo mismo en dinero, pero luego tendrás una gráfica mejor...

no sé son percepciones

+1

Yo veo una tontería gastarse esa pasta en una gráfica cuando por 200-260 € tienes las 8800GT y GTS. Y dentro de dos años te compras la 10800GTS por otros 250 €
7 respuestas