Hablemos de Intenné

Bueno, en resumen, Noentiendo GameCube dispone de dos posibles conexiones a intenné:
-Adaptador BBA: Permite la conexión a la banda ancha directamente y la carga/descarga de datos en nuestros queridos cubos
-Módem: Permite la conexión a la red telefónica.
Ninguna de ellas se suministraba con la consola.

Lo cual nos plantea algunas grandes preguntas:
1.-¿Qué funciones online tiene GameCube?
2.-¿Podemos hacer una conexión PC-GC para conectarnos a Intenné si no tenemos el BBA?
3.-¿A qué juegos podemos jugar online, si fuera posible?

Dejo estas preguntas en el aire, vengan los expertos a hablar.
te falta una preguntilla

5.-Donde se pueden conseguir?
Eso io creo q se pregunto muchas veces y puedes buscar para info mas precisa( d echo ya lo constete io un par de veces), pero resumiendo:

1- El modem es casi completamente inutil, solo vale para el phantasy star y aun asi con una conexion telefonica.....

2- El BBA si q fue util en su tiempo, aunq el unico juego online que salio para gamecube fueron los phantasy star, y actualmente los servidores oficiales de sega esta CERRADOS, aunq queda alguno pirata creo x ahi.

A parte con el BBA se puede jugar en red local a algunos juegos( ahora que recuerde al mario kart, el kriby air ride y creo q 1 o 2 mas, como dije busca los otros post). Pero tambien existe unos programas que conectando la GC al pc permiten jugar a esos mismos juegos por internet, eso si, a estas alturas olvidate de encontrar a alguien jugando :P.

Ademas de ese uso, el BBA tambien se usa en algunos programas homedrew. De echo una de las primeras formas de cargar backups era con el BBA usando un exploit en el phantasy star( por el foro de scene te puedes informar de como se hace). Ademas de esto muchos programas homedrew permiten, por ejemplo, hacer un backup de la memory card, enviar isos desde el PC haciendo streaming, hacer backups de juegos al pc....
yo todabi a np he conectado al consola a internet, se acutalizara supongo no?
No. No te preocupes, que no se actualiza.

Saludos.
entonces merece la pena comprarlo o no?
Gaucho93 escribió:entonces merece la pena comprarlo o no?


Solo para las aplicaciones homedrew como ya dije, es la unica utilidad actual. Si no te interesa eso... pues no te merece la pena. El juego online ( el poco q hubo) murio hace años :P.



PD: lo unico si conoces a alguien q tb tenga bba y viva lejos seria una forma por ejemplo de jugar con el al mario kart o alguno de esos juegos q permiten conexion LAN :P
columdrum escribió:lo unico si conoces a alguien q tb tenga bba y viva lejos seria una forma por ejemplo de jugar con el al mario kart o alguno de esos juegos q permiten conexion LAN :P


Entonces merece la pena!!
7 respuestas