Juego en Equipo

Buenas , un amigo y yo buscamos algun juego para comprar original que sea de jugar en equipo, y no cada uno a su bola (TIENE QUE SER FPS) hasta ahora, llevamos ... 4 meses o asi, con el call of duty 4 en un clan y eso pero...a veces ya no nos viciamos tanto como antes, estamos un rato y nos aburrimos pero bueno, una horilla cada dia no se la quita nadie.

Aun asi tambien queremos otro para ir intercambiando y no aburriendonos , había pensado en battlefield 2 o 2142, el tiene el 2 y yo el 2142 asique no nos sirve porque queremos algo nuevo...y al 3 le queda bastante no?

(Yo ya jugué al 2, y con un mod de realismo que estaba to chulo :) ) Solo que ahora vale 30 € y pagar 30€ por un juego ya practicamente muerto...

Y no se, mi amigo se a bajado una demo del unreal 3, pero joder, me la instalado, y encima de que esta capada a low los gráficos... [idea]

Es como los demas unreals, una masacre, y no importa si das en la cabeza o en la uña del pie que lo matas igualmente...

Asique....

Ahí queda....!,

PD: Tambien oi ablar de un tal quake wars...que tal esta? yo me baje la demo hace muuucho pero no recuerdo nada xD
Armed Assault junto con su expansión.
¿Puedes contar algo sobre el juego?

Me metido en la comunidad hispana pero del juego no explican nada...

EDIT: Segun meristation esta de puta madre, quizas falla en algo los gráficos (que ami siempre me entran por los ojos los juegos) pero esto parece que es lo que buscaba...

¿Como es de antiguo el juego?
¿Sigue habiendo españoles?
¿Que tal el Online? :P

EDIT2: Psss me encontrado que es ''oficial'' que el arma 2 sale en 2008, cierto o no?

Merece la pena gastarme 50 € en juego + expansion para que no se sabe cuando de este año sacaran el 2? argggggg
Ser ultrax escribió:¿Puedes contar algo sobre el juego?

Me metido en la comunidad hispana pero del juego no explican nada...

EDIT: Segun meristation esta de puta madre, quizas falla en algo los gráficos (que ami siempre me entran por los ojos los juegos) pero esto parece que es lo que buscaba...

¿Como es de antiguo el juego?
¿Sigue habiendo españoles?
¿Que tal el Online? :P

EDIT2: Psss me encontrado que es ''oficial'' que el arma 2 sale en 2008, cierto o no?

Merece la pena gastarme 50 € en juego + expansion para que no se sabe cuando de este año sacaran el 2? argggggg

meristation vendidos!
D3 The BesT escribió:ETQW

Ese es el que yo me refería en el primer post, es como un bf2142 ambientado en el mundo quake nop?

KiAn escribió:Meristation vendidos!

XDDD, ya, pero en no todos los articulos mienten , nop? :)
Ser ultrax escribió:
Ese es el que yo me refería en el primer post, es como un bf2142 ambientado en el mundo quake nop?

Pues te remito Aqui

Saludos.
D3 The BesT escribió:
Pues te remito Aqui

Saludos.

Grax voy a echarle un vistazo.
Team fortress 2 o gears of war cooperativo siempre mola. Como dices tambien el reality mod para el bf 2, aunque para mi en las ultimas versiones ha perdido el encanto.
PD: A mi el arma no me gusto anda, graficos super cutres y pedia un maquinon del 15, ademas de que las armas no tenian ni retroceso ni na.
¿Qué el Armed Assault no entra por los ojos? [qmparto]

Sus gráficos son realistas, esto es nada de brillitos ni explosiones multi-colores, pero para lo que tiene cumple de sobra.
Quake Wars
Wolfenstein Enemy Territory (WWII, excelente juego y gratuito).
Si tienes HL1 el mod Natural Selection tambien prima el juego en equipo (Si no, es imposible ganar), pero te limitas a:
Siendo Marine
A) Construir (Soldado)
B) Ordenar (Si eres commander y solo lo puede ser 1)
Alien
Diferente a los marines ya que el armamento y las opciones depende de como evoluciones durante la partida
Saludos
10 respuestas