PROBLEMA: no me detecta cartucho DS

Dale un soplido para quitarle el polvo a los contactos
MacGyver escribió:Dale un soplido para quitarle el polvo a los contactos

Una solucion tonta pero muy eficaz [carcajad]
PD: yo tambien soplaria xD
Hey, a mí me pasa algo parecido...
Mientras estoy jugando, si toco solo un poco el cartucho (R4) se queda congelado el juego, despues, apago y prendo y no me lo detecta, entoces tengo que apagar, sacar, poner, prender, y si no funcona, repetir hasta hacerlo funcionar. He probado meter el juego hasta adentro y dejarlo presionado con el dedo, y si funciona, o sea que mi problema es cosa milimetrica... Alguna solución? (ya probé soplar jajaja)
para el cartucho de R4 suele pasar mucho , por ejemplo , tu pones un juego nuevo , metes el cartucho en la ds y no t lo detecta , tienes que sacarlo , soplar , pero con cuidado por la saliba , y soplar dentro de la ds tambien , lo metes de nuevo , y ya puedes jugar , pero si cuando estas jugando y tocas el cartucho y se queda conjelado , es pork la micro SD no estaba bien puesta hasta el fondo , ponla de nuevo , y ya creo que no pasara nada , si no es eso :S nose...


Benga . Paz
Le he soplado la he abierto para limpiar los contactos, le he dado con limpia contactos, solo me ha funcionado un par de veces forzando un poco la tarjeta al meterla hacia los contactos, pero sigue igual, no se si puede ser las soldaduras de los pines de la tarjeta, estoy por repasarlos con el soldador, que decis. un saludo y gracias
5 respuestas