[recomendacion] Que cable usar con Samsung LE26R86???

ola

tengo pensado pillarme la semana esta que entra o el martes o el miercoles la xbox 360 arcade, que ta ahora por 200€ [jaja]

mi intencion es flasearla para jugar a backups offline
pero tengo una duda que no se que hacer, y es sobre como conectar la 360 a mi LCD Samsung LE26R86, no se si conectarla por cable de componentes, HDMI o VGA.

Alguien mas que tenga la misma television puede recomendarme cual es la mejor opcion de cara a enxufar la 360?¿?

muxas gracias [sonrisa]
LexusFire escribió:ola

tengo pensado pillarme la semana esta que entra o el martes o el miercoles la xbox 360 arcade, que ta ahora por 200€ [jaja]

mi intencion es flasearla para jugar a backups offline
pero tengo una duda que no se que hacer, y es sobre como conectar la 360 a mi LCD Samsung LE26R86, no se si conectarla por cable de componentes, HDMI o VGA.

Alguien mas que tenga la misma television puede recomendarme cual es la mejor opcion de cara a enxufar la 360?¿?

muxas gracias [sonrisa]

No tengo la misma, sino la LE22S86, y al menos en este caso, probando los tres cables, me quedaria con HDMI, componentes y en ultimo lugar vga

Salu2
Yo de tu lo conectaria por HDMI ya que es el que en general te da mas calidad como comentan mas arriba, ademas asi te permites tener los componentes libres para conectar un DVD que tengas en casa o algun aparato que no este "a la ultima".

Cualquier cable HDMI te sirve pero si tienes un 5.1 pillate el oficial de M$ que viene con el adaptador optico.
Darkpanzer escribió:Yo de tu lo conectaria por HDMI ya que es el que en general te da mas calidad como comentan mas arriba, ademas asi te permites tener los componentes libres para conectar un DVD que tengas en casa o algun aparato que no este "a la ultima".

Cualquier cable HDMI te sirve pero si tienes un 5.1 pillate el oficial de M$ que viene con el adaptador optico.

Gracias por vuestros consejos, quizas la termine por conectar con HDMI.
Tengo PS3 y la tengo conectada por HDMI, y tengo aparte un cable de fibra optica marca monster que me va muy bien conectado a los Z-5500. y podria ir alternando el cable cada vez que quiera ir jugando a una consola distinta ya que los Z-5500 solamente traen una entrada optica

El cable que tengo para la PS3 es el del game que vale 12,95€, supongo que no hará falta irse a por uno de microsoft que vale 50 napos no? porque cable fibra optica ya tengo....asi k lo mas seguro es que me compre otro cable HDMI exactamente igual al k tengo...

Bueno espero vuetras opiniones y tmb de mas gente
1 saludo y gracias [toctoc]
LexusFire escribió:
Gracias por vuestros consejos, quizas la termine por conectar con HDMI.
Tengo PS3 y la tengo conectada por HDMI, y tengo aparte un cable de fibra optica marca monster que me va muy bien conectado a los Z-5500. y podria ir alternando el cable cada vez que quiera ir jugando a una consola distinta ya que los Z-5500 solamente traen una entrada optica

El cable que tengo para la PS3 es el del game que vale 12,95€, supongo que no hará falta irse a por uno de microsoft que vale 50 napos no? porque cable fibra optica ya tengo....asi k lo mas seguro es que me compre otro cable HDMI exactamente igual al k tengo...

Bueno espero vuetras opiniones y tmb de mas gente
1 saludo y gracias [toctoc]

Tengo el cable de game y ayer me compre el oficial de sony para la ps3, y sinceramente, yo no aprecio ninguna diferencia y el oficial cuesta el doble.

Para el tema de alternar los hdmi tienes esto

Salu2
yo tengo esa tele y la elite,sin duda por hdmi,al hdmi2 y la pones en resolucion optima,ya k te dejara poner a 1360x768p k es la nativa de tu tele,lo unico k te anulara los matices de color,nitidez,etc,pero se ve muy bien,si no te gusta,la conectas al hdmi1 a 720p y muy importante,en modo solo exploracion,no en 16:9,asi es como la tengo yo ahora,hasta k me de el punto y la vuelva a cambiar al hdmi2,un saludo.
mikel1 escribió:yo tengo esa tele y la elite,sin duda por hdmi,al hdmi2 y la pones en resolucion optima,ya k te dejara poner a 1360x768p k es la nativa de tu tele,lo unico k te anulara los matices de color,nitidez,etc,pero se ve muy bien,si no te gusta,la conectas al hdmi1 a 720p y muy importante,en modo solo exploracion,no en 16:9,asi es como la tengo yo ahora,hasta k me de el punto y la vuelva a cambiar al hdmi2,un saludo.

En modo resolución Optima no notas que vibra la imagen algo?
tengo la misma tele pero en 23"
PEKEPRINCE escribió:
Tengo el cable de game y ayer me compre el oficial de sony para la ps3, y sinceramente, yo no aprecio ninguna diferencia y el oficial cuesta el doble.

Para el tema de alternar los hdmi tienes esto

Salu2

yo lo que me refiero que tengo conectado es el cable del game ala PS3 y para la 360 compraré (creo) uno exactamente igual.
No estoy buscando tripicador HDMI porque la tele me viene con 2, uno esta siendo usado para la PS3 y el otro lo voy a usar para mi 360 de la semana k viene, sino, k a lo k me refiero es a que mis Z-5500 tienen una entrada optica tan solo y que cada vez que vaya a enxufar una consola diferente (o la ps3 o la 360) tendré que cambiar el cable por detras del deco..............
Tengo un cable de fibra optica monster actualmente conectado a la PS3.... este mismo cable tambien me vale para la 360 no???

mikel1 escribió:yo tengo esa tele y la elite,sin duda por hdmi,al hdmi2 y la pones en resolucion optima,ya k te dejara poner a 1360x768p k es la nativa de tu tele,lo unico k te anulara los matices de color,nitidez,etc,pero se ve muy bien,si no te gusta,la conectas al hdmi1 a 720p y muy importante,en modo solo exploracion,no en 16:9,asi es como la tengo yo ahora,hasta k me de el punto y la vuelva a cambiar al hdmi2,un saludo.

pues si no te importa me servirias de gran ayuda para conectarla adecuadamente...
yo la conectaria al HDMI2....eso de resolucion optima me imagino que será en el menu de la xbox a la hora de configurar el apartado de imagen de la consola no?
pero entonces.... el HDMI1 saca 720p y el HDMI2 saca resolucion optima ...? o como va esto? k no me entero muy bien la verdad.

-eso del modo exploracion que es? (perdona por ser tan inculo en estas cosas jeje) la PS3 si domino bien el tema, pero soy principiante en esto de la xbox360...
acabo de llegar chicos,os comento,para el compi de la de 23,no,no vibra nada la imagen,es mas,la veo super estable,y para el del post,el hdmi2 es el compatible con dvi,eso kiere decir k te permite poner resoluciones por hdmi como en vga,no como el hdmi1,k es el standart,y solo te permite,480,720 y 1080,en el menu de la 360,vas a resolucion optima y si la tienes conectado al hdmi2,te pondra la nativa de 136x768p k es la mejor,lo del modo solo exploracion,lo tengo comprobado,es la mejor opcion y no como creemos k es la de 16:9,ya k descuadra,agranda y salen dientes de sierra en la imagen,me refiero a la 360 con el hdmi1,en resumen: 360 al hdmi2 a 1360x768,pero con anulacion de algunos parametros,360 al hdmi1 a 720 y en modo solo exploracion,NO EN 16:9,tu decides ok.
muxas gracias por la aclaracion Mikel1
si para la semana k viene tuviera alguna duda para configurarla o lo k sea, contacto contigo mediante mp de acuerdo?

1 saludo y graxe [beer]

PD.: Por cierto si nos es muxa molestia me podrias decir mas o menos los parametros de como la tienes configurada en el menu normal y en caso de que tambien hayas modificado parametros en el menu oculto de la samsung, me los podrias comentar tmb? [angelito]
mikel1 escribió:acabo de llegar chicos,os comento,para el compi de la de 23,no,no vibra nada la imagen,es mas,la veo super estable,y para el del post,el hdmi2 es el compatible con dvi,eso kiere decir k te permite poner resoluciones por hdmi como en vga,no como el hdmi1,k es el standart,y solo te permite,480,720 y 1080,en el menu de la 360,vas a resolucion optima y si la tienes conectado al hdmi2,te pondra la nativa de 136x768p k es la mejor,lo del modo solo exploracion,lo tengo comprobado,es la mejor opcion y no como creemos k es la de 16:9,ya k descuadra,agranda y salen dientes de sierra en la imagen,me refiero a la 360 con el hdmi1,en resumen: 360 al hdmi2 a 1360x768,pero con anulacion de algunos parametros,360 al hdmi1 a 720 y en modo solo exploracion,NO EN 16:9,tu decides ok.

Pues a mi si noto que vibre la imagen, sobre todo en la parte baja del monitor...
que crees que puede ser?

configuración?
LexusFire escribió:muxas gracias por la aclaracion Mikel1
si para la semana k viene tuviera alguna duda para configurarla o lo k sea, contacto contigo mediante mp de acuerdo?

1 saludo y graxe [beer]

PD.: Por cierto si nos es muxa molestia me podrias decir mas o menos los parametros de como la tienes configurada en el menu normal y en caso de que tambien hayas modificado parametros en el menu oculto de la samsung, me los podrias comentar tmb? [angelito]
el menu oculto,ni tocar,dejate de hos... el menu normal,standar,de arriba a abajo,100-45-50-55-50,color normal,luz de fondo 10,modo juego activado y el resto desactivado,si lo pones a 720p en hdmi1,en solo exploracion,en hdmi2,solo te dejara a 16:9,pero esta correcto ya k utiliza la nativa de la tele,la sensacion k te dara en el hdmi2,es mas natural,colores mas planos,en el hdmi1 a 720p,color y brillo algo saturado,pero es para gustos,un saludo.
11 respuestas