¿Xbox 360 halo edition usada?

Hace 3 dias me pille una 360 edicion halo y me biene con 3 demos y varios juegos arcades de prueba , encontes me la an vendido usada? esque benia intacta con todos los precintos sin averse despegado.
No te precupes esas demo etc te las trae el propio HD cuando compras cualquier Xbox pro
Vienen con todas las consolas varias demos, themes, y juegos arcades tranquilo

Salu2!
Gracias por vuestras respuestas , pero esque como estos del game a veces hacen cosas asi pos no me fiaba mucho.

PD: Para evitar abrir otro post tonto lo pregunto aqui , tengo un cable hdmi-dvi entonces tengo un conversor dvi-vga entonces se lo pongo al dvi (finalmente al monitor se conectaria via vga) y lo conecto al monitor pero el monitor no me detecta nada =S
No se yo si esque estara mas barata o algo, pero la Halo edition a mi parecer es horrenda xD
alvaritou escribió:No se yo si esque estara mas barata o algo, pero la Halo edition a mi parecer es horrenda xD

En este post no estamos debatiendo si es buena o fea , asi que creo que te as equibocado... y para mi esta consola me encanta con todos los detalles que tiene
Es normal mi xbox tambien traia demos
6 respuestas