Ayuda comprar Xbox 360 Premiun!!

Hola amigos, por fin me he decidido entre Ps3 y Xbox 360... y quiero hacerme con la Premiun, pero muy importante, con salida HDMI. Tengo un par de dudas que rogaria me aclararais:

1.- Todas las Premiun van con HDMI?? si no es asi... Seria dificil poder comprar las que si lo llevan??

2.- He estado leyendo sobre que si tales placas (falcon, zephir, xenon...) que si tales fuentes de alimentación (175W, 203W...) Que modelo de Premiun debo buscar??

Gracias por adelantado...
Las Premiums son las viejas, ahora se llaman PRO y todas las PRO tienen salida HDMI. Respecto a la placa, lo mejor seria una Falcon, si es 175W es Falcon seguro, pero puede pasar que diga en la caja 203W y sea Falcon igual. Por ejemplo la mia es Falcon y en la caja dice 203W del lote 745 (de ese lote son todas Falcon independientemente de lo que diga la caja).
Viendo la consola es facil porque mirando la ficha donde entra el cable de alimentacion se ven los pines que trae, si son 6 es Falcon, si son 7 es Zephyr. Pero lo mas seguro es que no puedas ver la consola antes de comprarla, asi que guiate por los W que aclare en la caja y por si es lote 745; si es que todavia se consigue alguna de ese lote.
Las Pro (que son las antiguas Premium) son las que traen el disco duro de 20Gb y que, con la rebaja, cuestan 269€?? Y otra dudilla... creia que las Falcons solo venian en las Xbox Arcade ??(que son las que no llevan disco duro verdad...)
Si, las PRO son las que estan a 269, y si vienen PRO Falcon o Zephyr, de todas vienen Falcon; Elite, Arcade y PRO. En la caja dicen Go Pro la que buscas, si te ofrecen una Premium no la compres que son Xenon y se las quieren sacar de encima.
Las Falcon te puede venir con cualquier pack sea Arcade o PRO. Los packs más actuales ya llevan todos placa Falcon. Además de guiarte por los watios también puedes guiarte por el número de lote del pack que lo podrás ver en la etiqueta pegada en el lateral de la caja (justo encima del código de barras).

Lotes 744 de noviembre
745
746...
...y superiores

llevan placa Falcon.

Sobre el lector te recomiendo que sea Benq que parece que en los packs con fecha de fabricación mas reciente (Enero) ya solo viene con esta unidad de DVD.

Más información en:

http://www.elotrolado.net/post_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_1710867482#post1710867482

En él hay un link en el que puedes bajarte archivo pdf con relación de packs , lote, núm. serie y fecha de fabricación según placa y lector que lleven.
La forma encontrar los datos está explicada en esa primera página del hilo.

Saludossssssss
Joer todo el mundo con lo de las placas!!! , me e pillado mi 360 es zephyr y lector hitachi y la consola esta que se sale , no supera los 35 grados.
por vuestras contestaciones, me ha sido de gran ayuda. Un saludo.
.:nico:. escribió:Joer todo el mundo con lo de las placas!!! , me e pillado mi 360 es zephyr y lector hitachi y la consola esta que se sale , no supera los 35 grados.

Donde dice la temperatura??? xD
7 respuestas