Grabadora, no lee no graba

Hola, tengo una grabadora de dvd sony dw-u18a.
no me lee los cds, y cuando intento grabar hace como si graba, el programa(nero, alcohol, dvd decrypter) no me da ningun error pero cuando pongo el cd en el lector(otro sony que si me funciona) el cd no se ha grabado en absoluto, solo lo ha inutilizado.
alguna sugerencia?
Búscale algún firmware más novedoso a ver si se te soluciona el problema, y te aconsejo que uses un buen uninstaller para quitar los programas de grabación. Antiguamente, y no descarto que aun suceda, tener instalado más de un programa de grabación hacía que la grabadora no funcionase correctamente.

Usa solo el Nero, y desinstala el resto con un buen desinstalador que no deje huella de los programas. Yo lo hacía con tal RegSupreme, buscaba las entradas de dicho programa y las iba eliminando, todo muy limpio.

Un saludo.
gracias, probare lo del firmware, porque lo de los programas no creo que sea porque cuando funcionaba utilizaba los 3 y nunca me dieron problemas. la grabadora tiene unos 3 años o asi, puede ser que este sucio el lector o que haya muerto el laser?
Si podría ser que no funcionara correctamente, de hecho a mi me ha pasado ya con 2 de viejas (otros problemas). Tampoco vale mucho una grabadora, entre 20 y 30€.

La podrías probar en otro ordenador para asegurarte.
la he probado en otro pc y no va, se habra descalibrado el laser o vete a saber.
me comprare otra y arreando.
gracias por la ayuda
4 respuestas