mensaje de error de windows

como se pone la foto sin enlace? grax
Tienes que subir la imagen a algun servidor compi:

imageshack
Imagen[img]html[IMG]http://lh4.google.es/alismecha/R95BkmFXCNI/AAAAAAAAACg/FCjinzd15Gs/windows%20error.jpg?imgmax=576[/img][/IMG]
Te falto poner código html [*IMG] aki el link de la foto [*/img] así pero kitando los asteriscos....
eguren escribió:Te falto poner código html [*IMG] aki el link de la foto [*/img] así pero kitando los asteriscos....

alguien me lo puede hacer?? grax esk se me da mal grax :)
No lo entiendo, te dan un enlace a una pagina de hosting de imágenes y luego usas otra diferente...

El error es que no hay disco en la disquetera, si no la tienes, puede ser algún software que este intentando acceder a ella.
coyote escribió:No lo entiendo, te dan un enlace a una pagina de hosting de imágenes y luego usas otra diferente...

El error es que no hay disco en la disquetera, si no la tienes, puede ser algún software que este intentando acceder a ella.

perdona mi ignoracia esk soi mui joven 13 años y no se mucho de esto... de verdad que lo siento sabes como se soluciona el ploblema de la disquetera? o al menos para que no aparezca mas ese error? grax
6 respuestas