Kit Carga y Juega

Tengo que comprarme un cargador de pilas y estoy entre eso y el famoso kit carga y juega. La verdad es que no se como funciona.....y si va bien o no. A ver si alguno se anima a explicarme. ;)
es una autentica maravilla,pilas recargables no te lo aconsejo,si las va sa usar solo con la xbox....el kit trae una bateria y un cable,cuando la bateria se vaya a agotar conectas el cable al mando y recarga mientras juegas (o no) la bateria y te dura casi un mes....ademas es mas barato y es una pasada,adelante.
Yo tengo el carga y juega, te lo recomiendo tambien. Te olvidas de estar cambiendo de pilas, en cuanto empiezan a dar vueltas las luces del mando enchufas el cable y sigues jugando mientras se carga, si te cansas de jugar apagas la consola y sigue cargando.

Salu2
a mi me a venico con la consola y no sabia si usarlo o tener pilas recargables (tengo muchas9 pero creo que seguime vuestros consejos

saludos
Compratelo... no te vas a arrepentir.

Yo lo cargo durante 8 horas un dia..... y me dura casi un mes jugando 2 horas diarias... en verdad es una maravilla.
Merece la pena de verdad? Cuando apagas la consola el cargador sigue cargando? Haber si alguien me comenta esto ultimo,saludos.
Si, continua cargando con la consola apagada.
Hola, alguno probo la bateria que viene con cable usb recargable marca Dragon, q sale menos de 8 euros?
quisiera saber si esa bateria tambien se carga al kit carga yjuega...gracias
Yo tengo baterias en los 2 mandos, y de lujo en los 2. Antes tenia pilas recargables, pero ademas de que duran menos es bastante mas incomodo. Yo tengo el kit carga y juega (bateria+cable) de marca del Game, y una bateria aparte de Microsoft
Pues veo que las opiniones son bastante buenas asi que me decidire por el kit de microsoft. Donde puedo pillarlo baratito? [risita]
segun el sitio cuesta 16 o 20 euros.....mi novia me lo compro en un game y le costo eso,16 euros,en carrefour los he visto por 20...todo es buscar. [oki]
Con la consola apagada se puede cargar, lo unico que cuando enchufas el cable para cargar tiene que estar encendida la consola, y luego ya la apagas. Si no, no se enciende la luz roja que indica que esta cargando (creo que era asi...)

salu2
11 respuestas