BACKUP JUEGOS CANAL WIIWARE y CONSOLA VIRTUAL ???

ME gustaria saber si actualmente o futuramente, sera posible hacer un backup de los juegos que hay actualmente en la consola virtual y los futuros juegos del canal WII WARE, para poder ejecutarlos en otras consolas, no solo en la de la propia descarga ..... sera posible ???? es posible actualmente ???? [tadoramo] [tadoramo]
Ahora mismo no, pero en un futuro.... espera que consulto mi bola de cristal
Que yo sepa, están trabajando en juegos de la consola virtual para que corran en otras consolas.
Sobre el WiiWare, habrá que ver como está el tema cuando llegue.
Bueno ..... entonces los de la consola virtual ya se esta trabajando ...... BIEN BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ [fumeta]
Desmond escribió:[...]sera posible hacer un backup[...]para poder ejecutarlos en otras consolas[...]


Creo que ambos términos son incompatibles. [nop]
ArangeL escribió:
Creo que ambos términos son incompatibles. [nop]


yo puedo tener 2 wiis y querer jugar a un juego por el que he pagado en una consola en la otra...
yo puedo tener 2 wiis y querer jugar a un juego por el que he pagado en una consola en la otra...


yo tengo dos wiis y me pasa lo mismo pero si es politica de nintendo no hay nada para hacer mejor aguantarsela hasta que haya solucion
Algunos utilizan la palabra "backup" demasiado a la ligera xddd

Al menos disimulad un poco y decir que si se pueden modificar juegos de la VC, y ya de ahí que cada uno haga lo que quiera o considere justo... a mí me parece un timo enorme lo de la VC. En cualquier caso, habiendo emuladores geniales de todas las consolas...¿para qué VC? Bueno sí, para N64, que es la que falla, pero para las demás creo que ni merece la pena puesto que son conversiones muy rateras, sin 480p, etc...
A mi es que me esta costando mucho encontrar emuladores ....

Si alguien, por MP .... me puede recomendar algun "Recopilatorio", se lo agradeceria .... [rtfm]
Ademas, existen recopilaciones MUY MUY buenas de juegos clasicos, para que funcionen en la Wii..
Y pudiendo grabar las partidas.

El que quiera saber como, que me avise [sonrisa]
Desmond escribió:A mi es que me esta costando mucho encontrar emuladores ....

Si alguien, por MP .... me puede recomendar algun "Recopilatorio", se lo agradeceria .... [rtfm]


Pásate por el foro de Scene de GameCube.... si tu Wii está chipeada, tienes un buen catálogo de emuladores.
Zor escribió:Algunos utilizan la palabra "backup" demasiado a la ligera xddd

Tieners razón XDDD. Pienso que por "backup" se entiende "copia de seguridad propia", no "juego descargado del que posiblemente no vaya a comprar porque no tengo dinero".

Luislop escribió:Ademas, existen recopilaciones MUY MUY buenas de juegos clasicos, para que funcionen en la Wii..
Y pudiendo grabar las partidas.

El que quiera saber como, que me avise smile_[sonrisa]


¿Recopilaciones? ¿En emuladores, o los juegos de la VC? Para grabar partida en VC, con darle en medio del juego a HOME y salir queda suspendida la partida.
La verdad es que tiene razón el que comenta lo de los emuladores. No vale la pena pagar por la consola virtual si casi todos tenemos pc y wii. Los de N64 se escapan un poco pero...
Pa gustos los colores.
Si ...... lo que mas me interesa es la emulacion de NIN64 ..... o del MAME y NEOGEO ..... van bien estas en la GC ????
kizás el tema sea peliagudo lo k voy a decir, pero yo tengo interés ya k tngo el supermario 64 y paso de pagar X dinero más por una cosa que ya pague en su época, que me pasa igual que con el mario de la snes de toda la vida ..., saludos
Nintendo tendria que pegar una bajada de precio sobre todo a clasicos de NES que tienen los precios por la nubes, pero es su gran apuesta para generar beneficios ya que vender juegos no venden demasiados, solo de sus propios estudios.
15 respuestas