Alquien me echa una mano????

muy buenas, queria consultar problemas que tengo con el pc.
en principio cuando lo enciendo y sale la pantalla de bios, se reinicia solo y empieza desde el principio, y despues cuando tiene que cargar la pantalla de windows, no llega a aparecer el logo, sino que se ve un poquito y esta ahi un rato hasta que aparece y ya carga normalmete.
despues de leer en algun sitio que puede ser por temperaturas, os digo lo que me sale despues de comprobarlas.

el pc lleva encendido unas 6 horas y me da esto:

disco duro: 36º
gpu: 61º
procesador: 25º
placa base: 51º

aparte de esto, he desmontado varias veces el ventilador del procesador para limpiarlo, y no le he cambiado la pasta termica. puede ser de eso????? y si es asi, me podeis indicar como cambiarla??

muchas gracias por vuestra atencion
mas que problemas de temperaturas.. a mi me huele a problema de windows..
Yo tambien coincido con que es problema del Windows, si puedes instalalo de nuevo.
gracias por las respuestas, pero me pasa lo mismo si lo reinstalo, que ya he probado. alomejor con otra version....

la que yo uso es la sp2

x cierto, soy de zamora XD me uno al club? jaja
Pues si no es de Windows, puede ser del micro. No veo nada extraño en esas temperaturas, la otra opción es la fuente de alimentación (aunque si lleva 6 horas encendido, no se... raro).

Un saludo.
¿Lo has encendido en modo seguro? Aprobecha en el modo seguro y pásale el antivirus.
Hola amigos, esa temperatura esta bien, puede ser la placa base, esos reinicios o son de memoria o de placa base, tienes SAI, quita todas las tarjetas, deja solo la grafica un cd y el disco duro, y pruebas una instalacion nueva, puedes testear las memorias con gold memory por ejemplo, pero si te se reinica nada más llegar a la bios, casi seguro es la placa base, sino tienes SAI, los condesadores de las placas bases caen como moscas.
RAM o placa. Pasale el memtest a ver si és memória y si no diria que placa.
El problema es que la memoria RAM suele pegar pantallazos azules y luego se reinicia y por lo que cuenta este usuario a él se le reinicia directamente sin mostrar pantallazo azul.

Tal y como te han dicho también podría ser la placa base, aunque tampoco descartes las dos opciones que te dí anteriormente.

Un saludo.
la temperatura del procesador no me parece factible si lo tienes refrigerado por aire, ya k la temperatura minima es la de ambiente y es teorica, no se alcanza por aire nunca, a no ser que lo tengas refrigerado por agua o vivas en un igloo no me la explico. (por agua la minima tambien es la ambiente pero se puede llegar a casi igualar)

las demas te confirmo que son correctas partiendo de lo poco que se porque son las tipicas para los componentes.
9 respuestas