¿Es bueno hacer esto?

Bueno segun e leido en varios sitios dicen que si cada dia desenchufas la fuente de alimentacion es malo , entonces yo cada noche la desenchufo de la luz entonces esto reduce la vida util de mi consola o ayuda a que se alargue?
Para que la desenchufas cada noche? no es ni bueno ni malo siempre y cuando la desenchufes estando la consola apagada anteriormente claro esta xD
Lo que es malo es dejar la fuente enchufada, ya que esta está consumiendo aunque esté la consola apagada y si hay un pico de tensión se la puede cargar.
pues yo, si no recuerdo mal. llo tengo encendido desde ke la compre xd (unos 2 años)
No es que sea malo, es que es incómodo porque te resetea fecha y hora cada vez XD
hardcrack escribió:No es que sea malo, es que es incómodo porque te resetea fecha y hora cada vez XD

Si la tienes conectada a internet no tienes ese problema xD.
Yo la apagaria siempre, pero joer, entonces tambien tendria que apagar el PC
junkal escribió:Lo que es malo es dejar la fuente enchufada, ya que esta está consumiendo aunque esté la consola apagada y si hay un pico de tensión se la puede cargar.

Que yo sepa, el megatransformador de la consola entre otras cosas evita que una subida de tensión llegue a la 360

hardcrack escribió:No es que sea malo, es que es incómodo porque te resetea fecha y hora cada vez XD

¿y qué más te da si se actualiza sola al inciar sesión live? XD
El transformador tiene toma de tierra y no todos tenemos internet en casa para decirnos la hora.

Y una fuente nueva vale menos de 40 euros.

PD: No os comais tanto la cabeza [ginyo]
junkal escribió:Lo que es malo es dejar la fuente enchufada, ya que esta está consumiendo aunque esté la consola apagada y si hay un pico de tensión se la puede cargar.

Desenchufas la nevera?, la TV?, el vídeo?, la cadena?, el PC?, ect ect...
Cuando hay un pico de tensión como tu dices suele freir todo lo que pilla en el bloque (y posiblemnte en la manzana) dande vivas.
Parte a la compañia de la lúz y que paguen los daños.
pues yo lo unico que apago es la consola, la fuente de alimentacion se le queda la luz encendida amarilla, entonces es malo eso??
thedark30 escribió:El transformador tiene toma de tierra y no todos tenemos internet en casa para decirnos la hora.

Mi transformador no tiene toma de tierra, es de los nuevos, de 175W de las Falcon.
Yo antes de tener una 360, tuvimos una subida de tension en el bloque y a los vecinos les peto la tele y los dvds y videos. La neveras no y a mi no se me estropeo nada mas que el dvd, porque la tele, tambien la desenchufo y sí paga el seguro. Pero la mañana que pierdes de llamadas y papeleo no te la paga nadie. Es tan sencillo como poner una base multiple con un interruptor. Cuando acabas le das al interruptor y fiesta.
AkGlo escribió:
Mi transformador no tiene toma de tierra, es de los nuevos, de 175W de las Falcon.

+1 m kede to rallao cuando la abri antes de ayer :O
pues yo tengo conectada mi xbox y mi pc (y los altavoces, router y eso...) en un ladrón y cuando apago el PC pongo en off el ladrón (o sea cada noche menos los dias de vacaciones)
el-Jatino escribió:pues yo tengo conectada mi xbox y mi pc (y los altavoces, router y eso...) en un ladrón y cuando apago el PC pongo en off el ladrón (o sea cada noche menos los dias de vacaciones)

Como yo , pero yo la consola la desenchufo , bueno entonces no es ni bueno ni malo da igual no??
la mia tiene mas de un año y tmapoco tiene toma de tierra...
Yo por lo menos tengo un ladron que "evita" o eso dicen que se jodan las cosas conectadas a el en caso de subida o bajada de tension
yo lo veo una estupidez,si va a morir la consola/fuente de alimentacion lo va a hacer sin quitar el enchufe o quitandolo
17 respuestas