Tutorial: Abre tu correo en tu navegador predeterminado desde el msn

A mas de uno nos a pasado que al abrir el windows live messenger y hacer click en "Abrir mi bandeja de entrada de corro electronico" nos abre nuestro correo en internet explorercawento[+furioso] como si a uno le agradara dicho navegador[uzi] pero por fin encontre la solución[plas]

Lo primero que debemos hacer es instalar la ultima versión estable de windows live messenger o sea la 8.5 nada de betas(desconosco si funciona con otras versiones)

Despues debemos instalar el messenger plus!
Cuando lo instalemos marcar esto
Imagen

Y por ultimo poner el StuffPlug

y listo al abrir nuestra sesión en windows live messenger y hacer click sobre "Abrir mi bandeja de entrada de corro electronico" debera abrirse en nuestro navegador predeterminado, de no ser así hacer click en Stuffplug-->> options-->> general y marcar la casilla "Open all URLs in default browser"
Imagen
Espero les sea util
A mi no se me abre el Internet Explorer cuando... OH! WAIT!, que en OS X no hay internet explorer... [qmparto]

Después del pequeño sarcasmo (y perdón, que llevo casi 3 días sin dormir en condiciones por culpa de las fiestas de mi pueblo), usando la busqueda sale el resultado:

http://www.elotrolado.net/hilo_abrir-hotmail-con-mozilla--_660764?highlight=abrir+hotmail+firefox
http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-me-puede-ayudar--_407203?highlight=abrir+hotmail+firefox

Así y todo, guardo este hilo para futuros foreros que vengan preguntando lo mismo, ya que esta mejor explicado y de forma mas directa. ;)
Ni en linux hay internet explorer:-| pero espero le sea util a alguien que use windows :Ð
Y nadie sabe como hacer para abrir, desde ese mismo comando de MSN "abrir bandeja de entrada" la bandeja de entrada de tu cuenta de correo (auqne uses una que no sea hotmail?) Yo tengo mi cuenta gmail con PASSPORT, por lo tanto tb me puedo loguear en MSN Messenger, pero no puedo abrir la bandeja de entrada pq no es hotmail o MSN....
Cory escribió:Ni en linux hay internet explorer:-| pero espero le sea util a alguien que use windows :Ð

Pero creo que hay una versión 'oficial' de microsoft del Messenger para MAC. En Linux no :)
K. Ichigo escribió:Pero creo que hay una versión 'oficial' de microsoft del Messenger para MAC.

Si, pero es una castaña... :Ð
coyote escribió:
Si, pero es una castaña... :Ð
Lo es [jaja] Adium FTW
Gandaldorf escribió:Lo es [jaja] Adium FTW

Pidgin también (ambos están basados en libpurple).
Gracias por el tuto, me viene muy bien

Saludos
De nada me gusta que sea util :-P
9 respuestas