Problema con Paypal. Ayuda por favor!!!

Hola, bueno pues haciendo una cuenta en paypal mas o menos todo me ha ido bien, hasta que le doy a "vincular y confirmar tarjeta de credito", meto todos los datos bien, y cuando le doy a GUARDAR Y CONTINUAR (me dice que me hara un cargo de 1.5 €) me sale esto:

No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Si el problema persiste, pruebe a introducir otra tarjeta de crédito.

Vereis es la primera vez que hago alguna cosa asi, y no tengo ni idea de por que no me va. (Los datos los he metido bien). La tajeta es una visa de caja madrid (de esas de prepago para comprar por internet).

Incluso me han enviado el mail como que he añadido una tarjeta, pero no me dejan confirmarla. Por favor, ¿alguien me podria ayudar?
has puesto un codigo que viene detras de la tarjeta
Si si he puesto todo, pero me sigue diciendo lo mismo. No se que hacer
entonces tendras que esperar a que te hagan el cargo en la tarjeta
¿Y eso como es? ¿Me lo podrias explicar un poco por favor?

Veras es que no tengo ni idea de como va. Y me queria comprar una cosa por ebay y creo que el tio solo aceptaba por PayPal. ¿Podre comprarlo entonces?

Muchas gracias!!
Mira a ver si metes bien el codigo de seguridad, yo tube una odisea con la prepago por que no bienen en color los numeros, sino en relieve hacia adentro y tampoco se notan mucho, para mas miga esan donde firmas no en el plastico. Yo estube 2 dias dandole vueltas para poder enlazarla con PSN.
¿Es de crédito? Con las de débito no funciona.
AxelStone escribió:¿Es de crédito? Con las de débito no funciona.

Con algunas de Débito si funciona. Yo tengo una de La Caixa pero es VISA Electrón.
La mia tambien es de debito y es visa electron. Pero es de caja madrid.

¿PussyLover tuviste que hacer algo fuera de lo comun para registrarla?
gri3g0 escribió:La mia tambien es de debito y es visa electron. Pero es de caja madrid.

¿PussyLover tuviste que hacer algo fuera de lo comun para registrarla?

Pues no. La puse y ya está. Me hicieron la comprobación y poco más que yo recuerde.

Como me pasé a InG esa la tengo delante mio tirada cogiendo polvo.

Otra cosa, desde septiembre pasado sé que Paypal consiguió licencia de banco en Europa (a mi me bloquearon la cuenta cuando más lo necesitaba) y no sea que hayan cambiado algunas cosas a la hora de poner tarjetas y esos temas y conserven las antiguas hasta que caduquen y no dejen poner nuevas. Es una suposición.
Bueno la verdad es que me han mandado el mail de confirmacion y todo. Me dice que ya puedo comprar con la tarjeta pero que al no tenerla verificada tengo menos opciones o ventajas.

¿Eso quiere decir que puedo comprar a traves de paypal y que me lo pasen directamente a la tarjeta?

Muchas gracias tios, me estais ayudando un monton
AxelStone escribió:¿Es de crédito? Con las de débito no funciona.

Sí que va.
11 respuestas