Hola a tod@s;
Tengo un grave problema, y es que al quitar del PC el disco duro para ponerlo en otro PC, cuando fui a enchufarlo, no encendía. Era como que no le llegase la corriente.
Antes de apagarlo por última vez todo funcionaba correctamente, de hecho, pase un disco de música para oírlo en el PC del salón, y es ahí, cuando conecto el cable de corriente, y al enchufarle a la carcasa del disco, el cable de corriente tiene una cajita con un led, y este comienza a parpadear.
Ya que funcionaba perfectamente, quiero pensar que se haya fastidiado la toma de corriente de la caja, y los datos estén perfectamente.
El disco duro es un
Western Digital My Book Premium ES con toma USB y e-SATA.
Creo que me cambiarían el disco duro, pero lo que no se es si un servicio técnico de este tipo, me devolvería los datos que tengo en el.
La verdad que me importaría un pimiento la caja en si, mientras que los datos estén bien. Si pudiese abriría la caja y me quedaría el disco en el PC de forma fija. Ahora es donde empiezan mis dudas...
La caja no tiene ni un solo tornillo por ningún sitio, y no veo forma de abrirlo presionando nada. Tampoco se exactamente que es lo que me encontraría dentro. Si fuese un disco normal, puedo arriesgarme a abrirlo para quedarme ese disco, porque estoy convencidísimo que el problema viene por la alimentación de corriente.
A ver si alguien puede orientarme, porque tengo datos en ese disco bastante importantes para mí, y me interesa mucho salvarlos.
Gracias por aguantarme y un saludo