Lineage II (Grandes Momentos)

Creo que este hilo va aquí porque para los verdaderamente enamoraos de este juego, un juego que absorbente como pocos

He estado en muchísimos servidores desde hace 3 años, ignis,valakas, hispano,ocreland...
Me refiero sobre todo a servidores de rates bajos, pues eso que ahora que lo estoy dejando, ¿hay algún pro de este juego que le apetezca darse a conocer?

Sin más me despido

Larga Vida al L2!
Yo jugué durante un año más o menos (de manera irregular obviamente) y terminé hasta los cojones del juego y de todos los MMORPG definitivamente. :D
Hay un subforo de juegos de PC ;-)
Yo jugué durante un año más o menos (de manera irregular obviamente) y terminé hasta los cojones del juego y de todos los MMORPG definitivamente.

me paso algo parecido , pero a mi aun a veces me apetece jugar a un mmorpg, mi problema es que TODOS (he probado desde el WoW hasta mas desconocidos que su PM) me aburren XD

El problema de estos juegos es que absorben demasiado tiempo, en cierto modo me alegro de que me aburran y no encuentre ninguno XDDD

saludos
skelzer escribió:Hay un subforo de juegos de PC ;-)

Ya expliqué porque lo ponía aqui :)

Respecto al resto, es cierto el juego engancha muchísimo, pero te tiene que llamar.
Yo creo que enganchan porque sólo se puede jugar on-line y claro el ritmo de otro juagdores es contagioso.No es como si juegas tranquilamente en tu casa y echas unas partidinas de vez en cuando al on-line.Eres bueno cuanto mas juegas, es meter horas respecto alos demás.
A mi me parece un juego apasionante xD, nadie mas lo juega?
Eight está baneado por "adiós!"
providence escribió:

me paso algo parecido , pero a mi aun a veces me apetece jugar a un mmorpg, mi problema es que TODOS (he probado desde el WoW hasta mas desconocidos que su PM) me aburren XD

El problema de estos juegos es que absorben demasiado tiempo, en cierto modo me alegro de que me aburran y no encuentre ninguno XDDD

saludos

Diablo II online...yo ya lo deje,pero ningun juego me ha enganchado tanto como ese :D
Eight escribió:
Diablo II online...yo ya lo deje,pero ningun juego me ha enganchado tanto como ese :D

La diferencia entre el diablo y juegos como lineage II o WoW es que en el diablo tenia historia,te podias pasar el juego y luego otra vez en modos mas dificiles.
En estos no, ya que eres libre de hacer lo que quieras,además que la relación con otros juagdores en incomparable (Partidas de 8 jugadores a servidores de +1500 personas simultáneamente)
Inki escribió:

Ya expliqué porque lo ponía aqui :)

No sé, sigue sin parecerme razón suficiente, pero bueno, se queda a criterio de los moderadores.
skelzer escribió:
No sé, sigue sin parecerme razón suficiente, pero bueno, se queda a criterio de los moderadores.

Es porque es un juego de ordenado no pregunto nada en concreto, simplemente es para hablar sobre él aunque ya no lo juegues.
No es para hablar de nada que sea estrictamente el juego, es más bien por el ámbiente, las experiencias,anécdoas etc entorno a él.
Aún así por supuesto, queda a criterio de los moderadores [oki]
oooh! Que grandes recuerdos!! Mi maguito Sorcerer! Cuando defendiamos castillos y cuando atacabamos otros, k bonito :')

Hace tieeempo que lo dejé. Actualmente soy un Undead Warrior en el Wow xDD
sALUDOS!
El ragnarok online es el mejor sin lugar a dudas.
10 respuestas