PROBLEMAS TeamFortress2 & PORTAL

Buenas, me compre el orange box ayer, lo instalo, obviamente y detecte un problema en el tf2 y el portal, todos los demas me van perfectos.
tengo un coreduo e 6600 2.4, 2 gb ram &xfx 8800gtsXXX
el teamfortress me arranca perfecto pero al entrar en menus los fps oscilan de 1 a 123 en 1 segundo va subiendo y va bajando, he probado de bajar graficos al minimo, resolucion, instalar los drivers mas nuevos de la grafica, reinstalarlo... pero nada de nada me sigue funcionando mal.
Para entenderlo mas facilmente, com si fuera lagado.

la cpu a 60% y la ram a 40% aprox y va mal.

Si alguien tiene una respuesta, lo agradecere mucho.
Borra la ultima frase que te linchan xD. Tambien es verdad que al TF2 como al Portal no les vendrian mal unos demos para poder saber como nos van a funcionar los juegos (que no se si los tienen la verdad)

Sobre el problema,pues a mi me suele pasar eso con el WoW.Lo único que veo que puedas hacer es mandarle un email a Valve y que te expliquen el porque de esas relentizaciones.

Pd: Perdón por la nula ayuda pero al menos te he avisado sobre la frase xD
premorion escribió:Borra la ultima frase que te linchan xD. Tambien es verdad que al TF2 como al Portal no les vendrian mal unos demos para poder saber como nos van a funcionar los juegos (que no se si los tienen la verdad)

Sobre el problema,pues a mi me suele pasar eso con el WoW.Lo único que veo que puedas hacer es mandarle un email a Valve y que te expliquen el porque de esas relentizaciones.

Pd: Perdón por la nula ayuda pero al menos te he avisado sobre la frase xD

Portal tiene una demo con algunas salas, llamada "Portal: the First Slice".
Team Fortress 2 por desgracia no :/

¿Has probado a reinstalar los juegos? A mí me pasó algo parecido con Garry's Mod.
Si si, he reinstalado el tf 2 veces, el orange box 1 entera cambiando de carpeta y tal y nada me hace lo mismo, la musica medio atrancada y empiezan a subir y bajar los frames.

Pasa cuando sale lo de in-game del steam
Al menos "puedes" jugar a los dos. A mi el portal no me funcionaba (de hecho el legal sigue sin funcionarme ...). Solucion? use la verbatim edition que sorprendentemente funcionaba perfectamente. Misterios de la vida.
Puede que esto te ayude:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=660774

Si esto no sirve di que antivirus/firewall usas porque algunos dan problemas

Y si nada de esto lo arregla, manda un mensaje al support de Steam, que ya que has pagado por un juego usalo hombre..
Si no os va vereficar la cache del juego desde propiedades, es la solución- [fumando]
Apoyo a que usen el support de steam, viene practicamente todo.
Puede parecer una tontería pero... ¿tienes los drivers actualizdos?
Teng o los drivers actualizados de ayer, verfique la cache del juego, he mirado por los foros de steam...
ya no se que hacer, lo peor es que lo pongo en el portatil que tiene 1/4 de ram del grande i una grafica de 128 justita y me va bien, nose que hacer ya....
has mirado el hilo que he puesto?

dice que suele ralentizarse con placas que tienen chipset nforce, y viene la solución para eso.
aldeiv tio muchas gracias, te estare agradecido todo el tiempo que me este viciando, espero que nos veamos x ay [beer]
11 respuestas