Barra de tareas

Hola a todos, no se si habréis visto la peli "el cazador de sueños" de Stephen king. Va de una especie de monstruo que posee a la gente mentalmente pero hay un personaje al que no puede (o le cuesta mucho) pues tiene todas sus ideas como muy perfectamente ordenadas. En la peli te lo representan como una biblioteca llena de cientos de secciones diferentes y tal jj. Pues bien, si ese monstruo atacase mi pc también se las verías "putas" pa poder hacer algo, pues lo tengo todo superorganizado en muchas carpetas diferentes, pero ahy un problema, que al ser tantas a veces me desespero moviendo las cosas que descargo pues venga, cortar de una, atras/atras/atras/ entro en otra, en una sub, etc jj.
------------------------------------------------------------------------------------------

Me pregunto si se puede poner una especie de barra de tareas lateral, o arriba incluso, del mismo modo que la de abajo, que se puedan agregar los accesos directos que quieras y que aunque abras ventanas, esté siempre a la vista.

Ya se que la de abajo se puede duplicar de tamaño, pero como que me resulta incómodo para la vista.....

Thanks

Algo así jj

Imagen
Lo que yo hago és en mis documentos crear una carpeta y ahi pongo todo los accesos directos que quiero, de programas o carpetas. Luego botón derecho sobre la barra de inicio->nueva barra de herramientas y buscas la carpeta que has creado en mis documentos. Desbloqueas la barra de inicio y arrastras la que te ha salido. Luego mediante botón derecho le sacas el titulo y el nombre.
Cierto es, no se me había ocurrido, pero de todas fromas a ver si alguien sabe como hacer lo primero que digo.

Gracias.
Saludos.

He estado investigando un poco, y no veo nada parecido, mas tengo una idea. Podrías probar algún programa, como este libre, que haga el trabajo de los escritorios virtuales en linux, de esta forma tendrías hasta nueve escritorios diferentes donde ejecutar diferentes tareas, etc...

Requiescat In Pain.
He mirado lo de los escritorios pero, ¡diox! aunque lo he hecho muy por encima me parece que era complicar la cosa más todavía jj.

Lo que si, al final....

Imagen

....lo que decía Joseh no me imaginaba que pudiese quedar tan bien. Si a alguien le interesa sólo hay que cojer la linea de puntos vertical que queda tras hacer lo que decía el colega y arrastrarla hacia la izquierda para que aparezcan los iconos. [oki]
No sera esto lo que quieres: Boton derecho en la barra de herramientas => Barra de herramientas => Nueva barra de herramientas???
Fíajte lo que me conozco xp....jejajijo jj
6 respuestas