Hola a todos, no se si habréis visto la peli "el cazador de sueños" de Stephen king. Va de una especie de monstruo que posee a la gente mentalmente pero hay un personaje al que no puede (o le cuesta mucho) pues tiene todas sus ideas como muy perfectamente ordenadas. En la peli te lo representan como una biblioteca llena de cientos de secciones diferentes y tal jj. Pues bien, si ese monstruo atacase mi pc también se las verías "putas" pa poder hacer algo, pues lo tengo todo superorganizado en muchas carpetas diferentes, pero ahy un problema, que al ser tantas a veces me desespero moviendo las cosas que descargo pues venga, cortar de una, atras/atras/atras/ entro en otra, en una sub, etc jj.
------------------------------------------------------------------------------------------
Me pregunto si se puede poner una especie de barra de tareas lateral, o arriba incluso, del mismo modo que la de abajo, que se puedan agregar los accesos directos que quieras y que aunque abras ventanas, esté siempre a la vista.
Ya se que la de abajo se puede duplicar de tamaño, pero como que me resulta incómodo para la vista.....
Thanks
Algo así jj