Problema con Ninja Gaiden descargado

Hola, os explico el caso:

Mi hermano y yo tenemos la 360 yo la banquita y él la elite. Pero el no tiene internet en su casa así que se trajo el disco duro de su consola, lo pusimos en la mía y se descargó el Ninja Gaiden. Una vez descargado estuvimos jugando sin problemas.

Posteriormente se llevó el disco duro con el juego se lo puso a su consola y ahora al intentar cargar el juego le aparece el mensaje Juego no encontrado.

¿Por qué pasa esto si el juego está en su disco duro?
porqué seria un chollo i con una descarga todo el mundo podría compartir, entonces M$ no le seria rentable.
No se si me he explicado bien, la descarga la hicimos en su disco duro, pero no le funciona al ponerlo en su consola.

¿Tiene algo que ver la consola en que se hace la descarga?
Porque va asociado a la consola que bajastes. Es decir, solo podrás jugar desde tu consola.

Saludos!
me surge una duda

cuando se nos joda la consola y nos compremos otra, lo que nos bajamos ya no podremos volver a bajarlo??? nos volvera a costar puntos???

Y si la mandamos al SAT, y nos mandan otra consola?? ya no funcionan nuestras descargas???

Me pone en duda lo anteriormente dicho... ¿asociado a la consola???
raul_sanchez1 escribió:Porque va asociado a la consola que bajastes. Es decir, solo podrás jugar desde tu consola.

Saludos!

Y con el perfil que lo descargaste, ya que si este esta online si lo puede descargar en otras maquinas y jugarlo, pero solo con ese gamertag y conectado al live
Haber, cuando yo me bajo algun juego con mi cuenta USA, luego al quedarse en el mismo disco duro lo puedo utilizar y jugar con mi cuenta española.
sí tu hermano en su casa no tiene internet, que se lleve tu consola, que es la que descargó el juego y en ella se puede jugar desconectado de xbox live
tú te quedas con la suya y para jugar inicias sesión en xbox live con el gamertag que compró el juego
así los dos podeis usar el contenido pagado
si descargas más cosas, hazlo con la misma consola
porque si descargas algo en la de él, queda asociado a la élite
mejor tener todas las descargas de pago asociadas a una consola XD

saludos
tetsuo2k escribió:Haber, cuando yo me bajo algun juego con mi cuenta USA, luego al quedarse en el mismo disco duro lo puedo utilizar y jugar con mi cuenta española.

Porque es la misma consola, y siendo la misma consola la puede jugar cualquier cuenta, tenga suscripcion o no, este conectado o no.

Pero como cambies de maquina unicamente podras jugarlo con el perfil que te lo has descargado, y online, como estes offline unicamente te va a dejar en modo de prueba, aunque sea con el gamertag que lo compraste

Salu2
hol a todos,tengo una duda,tengo la consola de mi primo con mi HD desde hace un mes,y tengo coches del forza y MS points....¿cuando vuelva a poner el HD en mi consola desaprece TODO lo que he bajado? o solo las demos? o como va eso [mad]
gracias
LINK_deku escribió:hol a todos,tengo una duda,tengo la consola de mi primo con mi HD desde hace un mes,y tengo coches del forza y MS points....¿cuando vuelva a poner el HD en mi consola desaprece TODO lo que he bajado? o solo las demos? o como va eso [mad]
gracias

Los puntos van unidos al gamertag, eso no te va a desaparecer, y lo otro tampoco desaparece en si, pero si que posiblemente solo lo puedas usar cuando tengas tu consola si estas conectado al live

Salu2
raul_sanchez1 escribió:Porque va asociado a la consola que bajastes. Es decir, solo podrás jugar desde tu consola.

Saludos!

Vale ya lo voy pillando. ¿Podría solucionarlo si borramos el juego y lo volvemos a descargar pero ya con el disco duro en la consola elite de mi hermano?

No tendría que volver a pagar, ¿no?
Podrias descargarlo, pero seguirias igual, la descarga se asocia a la consola donde lo bajastes la primera vez. Por lo que te dejaria descargarlo de nuevo y jugar... si tienes la otra consola conectada al live.

Saludos
12 respuestas