Saves en Halo 3

Buenas.
A ver si le ha pasado algo asi a alguien. El otro día me conecte al Live y tuve que cambiar el nombre que tenía en el perfil, bueno pues resulta que ahora el Halo 3 no coge la partida que tenía guardada y me hace empezar desde cero.
Lo curioso del caso es que los logros están. He probado tambien a crear un nuevo perfil con el antiguo nombre pero nada.
¿Alguna sugerencia?
A mi me ha pasado algo por el estilo. Resulta que tenia una partida guardada, tanto en el disco duro como en una memory, y bueno, como era de esperar la consola tuvo 3 luces rojas.
Al recibir la consola nueva intente retomar el juego y no habia manera, me salia como la imagen borrosa y el jefe maestro como en llamas y de ahi pasaba al menu inicial del juego. Tanto en la partida guardada en la memory como en el disco duro. Pense que habia tenido bastante mala suerte para que las dos se quedaran mal.

Pero ahora, al comprar la arcade hoy me ha dado por probar a ver si podia jugar y me ha vuelto a pasar, tambien con dos partidas guardadas en medios diferentes.

A alguien mas le ha pasado esto? Porque supongo que con tantas 3 luces rojas de serie alguno habra tenido que jugar el juego en consolas distintas. La verdad es que es una guarrada.

P.d: Voy a probar las partidas con la 360 antigua a ver si me van

P.d 2: Efectivamente las partidas van en la otra consola, vaya mierda que se montan los de m$

Salu2
Hombre se supone ke la partida guardad esta en el perfil:seria lógico ke con otro perfil no te deje......pero solo con cambiar el nombre ya...

:O
Deberían arreglar este tipo de pifias al igual que el tema de los arcades.
Raikoh_Longsgho escribió:Deberían arreglar este tipo de pifias al igual que el tema de los arcades.

Exacto, lo del arcade es lo mismo, es sangrante, ahora mismo, tras unas luces rojas y una consola nueva recien comprada sientes que los juegos arcade estan genial, pero son un autentico timo por lo mal que estan montados en ese aspecto. Con deciros que ahora mismo el street of rage 2 ni siquiera me deja jugarlo online... }:/

Y lo peor es que hablas con el soporte tecnico y dicen que no pueden hacer nada, que lo mejor es que te los vuelvas a comprar con otra cuenta distinta (estoy de luchas con ellos a ver si consiguien arreglar algo)
4 respuestas