como pongo la pantalla a 60 hz?

como pongo la consola a 60 hz es que me he comprado una arcade y la tengo conectado en hdmi y no se donde esta esa opción
No sé por qué me da que si una tele acepta HDMI no tienes que andar cambiando el refresco.
Me pasa lo mismo, pero con el cable por componentes. En el hd me viene instalados algunos juegos arcade, y hay uno, por ejemplo, que me dice que no es compatible con 50hz, y me dice que me vaya a sistema-configuración-pantalla y seleccione 60hz, pero no me da esa posibilidad.
por componentes en crt me dice que no con las demos de la arcade.
Prueba a hacer esto:

En configuración de pantalla cambia de resolución, cuando hagas esto te saldrá un aviso que dice algo así como "la señal se está mostrando a 50hz ¿quieres mantenerlos?", pues le dices que no y se pondrá a 60hz.

Esta es la opción rápida, yo como ya la tenía a 60hz antes de ponerla por hdmi eso es lo que hice.

Otra opción es conectar la consola un momento por vídeo compuesto (conexión amarilla), entonces si te sale esa opción de los hz, los cambias y vuelves a ponerla por hdmi.
echale un vistazo a lo que he encontrado googleando

http://support.microsoft.com/kb/917304/es

SALUDOS
Pues dicho y hecho; ya la tengo a 60hz.
¡Gracias, compi! :)
muchas gracias a todos y saludos
alberchigo escribió:Me pasa lo mismo, pero con el cable por componentes. En el hd me viene instalados algunos juegos arcade, y hay uno, por ejemplo, que me dice que no es compatible con 50hz, y me dice que me vaya a sistema-configuración-pantalla y seleccione 60hz, pero no me da esa posibilidad.

Joder me pasa lo mismo a mi voy haber si con vuestras respestas lo soluciono.
8 respuestas